👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Victoria en Rennes, buenas sensaciones y hasta febrero, Champions

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macías
Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

El Sevilla FC cierra la fase de grupos de esta UEFA Champions League con una sólida victoria en el partido ante el Stade Rennes. Con siete cambios con respecto al once que perdió ante el Real Madrid, los de Lopetegui superaron a los franceses y despejaron las dudas que crecieron en el seno sevillista tras las dos derrotas anteriores. En-Nesyri volvió a aprovechar su titularidad, firmó un doblete clave para conseguir los tres puntos y Bono se reivindicó tras su fallo ante el Real Madrid con una gran actuación.

Un Sevilla FC de menos a más

Arrancó mucho mejor el Stade Rennes ante un Sevilla espeso. El equipo francés se aprovechó de las dudas que traían los sevillistas y gozó de dos buenas ocasiones en el arranque, ambas en las botas de Niang. La más clara de ellas, un disparo que rechazó el poste izquierdo. Doku fue un quebradero de cabeza y creó muchos problemas por la izquierda a un Rekik que se vio de nuevo sobrepasado. Bono evitó con una gran estirada de nuevo el gol a Niang, una vez más a pase de Doku, mediada la primera parte. Luego, llegó el golazo de Koundé y, tras ello, el Sevilla FC comenzó a hacerse con el dominio del cuero y del partido.

Las largas posesiones de los sevillistas fueron borrando poco a poco del encuentro al Stade Rennes, que ya no se acercó al área rival en la primera mitad. Muestra de ello fue el paradón de Salin a Suso, tras una muy buena jugada colectiva de más de dos minutos de duración. Ya el descuento, el Sevilla FC amplió su ventaja y enfiló el vestuario con gran tranquilidad.

Sin demasiados contratiempos

El segundo tiempo comenzó siguiendo la línea en la que acabó el primero. El Sevilla FC se aprovechó de la posesión de balón para desactivar al Stade Rennes en los primeros veinte minutos y mantener el dominio del partido. Los franceses movieron el banquillo y refrescaron el ataque con la entrada de Rutter. A partir de ahí, llegaron de nuevo las ocasiones locales por medio de él mismo y de Doku.

Bono apareció mostrando su mejor nivel para mantener su portería a cero con dos grandes intervenciones. Cuando mejor estaba el Stade Rennes, llegó la sentencia sevillista. Ya en los minutos finales y con la cantidad de cambios introducidos por ambos técnicos, el partido se volvió algo loco, lo cual provocó el gol del honor de los locales. De ahí al final, los de Julen se encargaron de matar el partido y frenar las pequeñas acometidas que seguían intentando los locales.

Los goles

Koundé adelantó a los sevillistas en el marcador. En el minuto 32, Rekik centró desde la izquierda al corazón del área. Allí, Idrissi consiguió bajar el balón y se lo dejó de frente a un Koundé que con un gran remate superó por encima a un Salin que no pudo hacer nada.

En el añadido de la primera parte, llegó el segundo gol de los de Lopetegui. En-Nesyri, en el minuto 47, aprovechó un gran centro desde la izquierda de Óliver Torres y conectó un espectacular cabezazo en la esquina del área pequeña que batió la meta local.

En el minuto 81 llegó el tercer gol. Óscar Rodríguez sirvió un balón en profundidad a En-Nesyri. El delantero marroquí aprovechó su velocidad para marcharse de los centrales y batir perfectamente por bajo al portero francés, sentenciando así el partido y firmando su doblete particular.

Rutter, en el minuto 86, aprovechó un penalti muy discutido y pitado a través del VAR para batir a Bono y poner el gol del honor para los franceses.

Despeja dudas

Salvo el accidente ante el Chelsea, el modo Champions del Sevilla FC resulta fiable. En su visita a Francia, este Sevilla de Julen volvió a activarlo para cerrar con una gran victoria el grupo y mirar ya al sorteo de octavos de final. Hasta entonces, la tarea pendiente de los sevillistas es aplicar este modo a LaLiga y en la Copa, torneos que en las próximas semanas cobrarán toda la importancia. En-Nesyri confirma su gran estado de gracia y Bono despeja las dudas sobre su fallo ante el Real Madrid. El Sevilla FC recupera la senda de la victoria y mira ya con otra cara a la visita al Getafe.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

UEFA Champions League

Stade Rennais FC
1
3
Sevilla FC

Titulares

Salin
Traoré
Soppy
Da Silva
Maouassa
N'Zonzi
Grenier
Camavinga
Dalbert
Doku
Niang
Bono
Koundé
Sergi Gómez
Diego Carlos
Rekik
Gudelj
Óliver Torres
Rakitic
Suso
Idrissi
En-Nesyri

Suplentes

Rutter
Aguerd
Tait
Gbono
Truffert
Ocampos
Fernando
Óscar Rodríguez
Carlos Fernández
Mudo Vázquez

Cambios

Rutter y Aguerd entraron por Niang y Da Silva en el minuto 70. Ocampos entró por Idrissi en el minuto 72. Fernando y Óscar Rodríguez entraron por Sergi Gómez y Suso en el minuto 76. Tait, Gbono y Truffert entraron por Grenier, Doku y Maouassa en el minuto 79. Mudo Vázquez y Carlos Fernández entraron por Óliver Torres y En-Nesyri en el minuto 83.

Goles

0-1: Koundé, min 32. 0-2: En-Nesyri, min 45+2. 0-3: En-Nesyri, min 81. 1-3: Rutter, min 86.

Tarjetas

Árbitro: Bartosz Frankowski (Polonia)

El colegiado amonestó a Traoré y En-Nesyri (min. 22), Grenier (min. 44), Rekik (min. 50), Da Silva (min. 61), Soppy (min. 71),

Estadio

Roazhon Park

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad