lunes 12 abril 2021
20 C
Seville

Comenzar el año con una victoria a domicilio

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

El Sevilla Atlético comienza su andadura en el año 2021 con un importante partido a domicilio ante el Yeclano Deportivo, en el partido correspondiente a la jornada 9 del Subgrupo B del Grupo IV de la Segunda División B. El choque pondrá fin a la primera vuelta de la competición, y los de Paco Gallardo desean culminarla de la mejor manera posible. Enfrente, un combinado necesitado de puntos ante el miedo al descenso.

Así llegan Sevilla Atlético y Yeclano

La situación de ambos conjuntos en la tabla es un tanto similar. Los canteranos hispalenses marchan séptimos clasificados con nueve puntos, con un balance de dos victorias, tres empates y tres derrotas. El último envite disputado acabó con victoria por 4-0 frente al Lorca Deportivo, el que fue su primer triunfo como local. Por su parte, los de Yecla llegan al choque con la condición de colistas. Solo tres puntos en el casillero, resultado de tres empates. Aún no se han estrenado como ganadores esta campaña. En la última jornada, cayeron ante el Recreativo Granada a domicilio (2-0). En esa tesitura, los locales buscarán una victoria que les haga recuperar confianza y fuerza para luchar por mantenerse una temporada más en Segunda B. Pero este no fue el último partido jugado por el Yeclano. El día 7 de enero, recibieron al Valencia en Copa, cayendo por un abultado 1-4.

Precedente negativo

Si nos fijamos en los encuentros disputados en el Campo Municipal de la Constitución de Yecla, el Sevilla Atlético no ha ganado ningún partido en las cuatro visitas realizadas. Un mal dato que los chicos de Paco Gallardo tratarán de revertir para comenzar con buen pie el nuevo año.

Un sancionado en el Sevilla Atlético

Paco Gallardo contará con una baja a la hora de confeccionar su once inicial. El centrocampista Adrián Peral fue expulsado en el duelo frente al Lorca, lo que le imposibilita disputar el encuentro de Yecla junto a sus compañeros. Un jugador habitual que se cae de la lista del Sevilla Atlético.

El colegiado del encuentro

El encargado de impartir justicia en el partido entre Sevilla Atlético y Yeclano será el castellano-manchego David Cambronero González.

Las posibles alineaciones

Con toda probabilidad, el técnico sevillano volverá a disponer una alineación muy similar a la presentada hace unas semanas. Repetirá en portería Alfonso Pastor, mientras que Kike Ríos podría volver al centro de la zaga junto a Eliseo. Completando la línea defensiva estarían Javi Vázquez y Juanmi en los laterales. La medular estaría ocupada por los mismos que ante el Lorca, a diferencia de Adrián Peral, que deberá ser sustituido. Así, Zarzana, Pedro Ortiz y Nacho Quintana llevarán la batuta del equipo, mientras que acecharán la meta rival Isaac e Iván.

Alfonso, Javi Vázquez, Kike Ríos, Eliseo, Juanmi, Pedro Ortiz, Zarzana, Nacho Quintana, Isaac e Iván.

El Yeclano saltará al verde sin novedades remarcables. Héctor Altamirano pondrá a sus mejores efectivos para buscar su primer triunfo liguero.

Gianni, Manuel Castillo, Chino, Pedro, Ayoze, Carlos Selfa, Javi Saura, Carlos Felipe, Alberto Oca, Víctor Fenoll y Karim Aboubakar.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad