Orsolini, en el punto de mira del Sevilla FC

El mercado de fichajes ha cogido el cariz de trascendental para el Sevilla FC. El equipo de Julen Lopetegui mantiene vivas sus opciones por LaLiga, sin dejar de mirar tanto a la Copa del Rey como a la Europa League. En Nervión necesitan refuerzos para poder afrontar todas las competiciones y Monchi ya se ha puesto manos a la obra. Mientras aún se espera por Martial, el director deportivo sevillista busca también otras opciones, como la de Riccardo Orsolini. Desde Italia apuntan el interés de los hispalenses por el extremo del Bolonia FC de cara a este mercado para suplir las bajas por lesión en banda.

RICCARDO ORSOLINI y el SEVILLA FC

Monchi continúa a la caza y captura de un extremo que supla las largas bajas de Suso y Lamela en este mercado de fichajes. Desde el club saben que es la posición a reforzar y en la cual quieren intentar dar un salto de calidad. Es por ello que se sigue insistiendo en Martial, la opción número uno. Sin embargo, el director deportivo sevillista comienza a palpar otras opciones en caso de que finalmente no salga lo del francés.

Desde Italia, el periodista Gianluca Di Marzio apunta el nombre de Riccardo Orsolini. Las informaciones apuntan a que el Sevilla FC quiere al extremo italiano del Bolonia FC de cara a este mercado de fichajes. Monchi, quien ya lo seguía desde hace varias temporadas, podría acudir ahora a esta opción para dotar al equipo de esa verticalidad necesaria en banda. El club italiano sería reticente a dejar salir a uno de sus mejores futbolistas en mitad de la temporada.

LOS NÚMEROS DE RICCARDO ORSOLINI

Riccardo Orsolini es uno de los jugadores claves del Bolonia FC. El extremo diestro de 24 años ha sido titular indiscutible desde su llegada hace cinco temporadas procedente del Atalanta. Desde entonces, ha disputado un total de 134 partidos en los que ha aportado la nada desdeñable cifra de 31 goles y 21 asistencias.

En la presente temporada, Orsolini sigue fiel a sus números y suma ya 3 goles y 3 asistencias en los 14 partidos que ha disputado con el club italiano. El futbolista además ya ha sido internacional con la selección italiana, sumando dos internacionalidades en las que suma dos goles. Orsolini destaca por ser un futbolista muy habilidoso y técnico, con gran capacidad de regate en el uno contra uno.

LAS OPCIONES DEL SEVILLA FC EN EL MERCADO

La opción de Riccardo Orsolini es una de las muchas que maneja la dirección deportiva. La posición de extremo es la señalada en rojo para reforzar en este mercado, sin dejar de lado el puesto de delantero o las posibles oportunidades de mercado que presenten. El equipo necesita velocidad y desborde en ataque, algo que se ha echado en falta para abrir muchos partidos esta temporada.

Anthony Martial sigue siendo la opción más deseada y ambiciosa. Sin embargo, lo del francés podría prolongarse mucho debido a lo complejo de su operación y en el Sevilla FC empiezan a buscar también otras opciones de cara a este mercado de fichajes. Orsolini es otra de las opciones maneja Monchi, quien sabe que está ante uno de los mercados de fichajes más importantes de su trayectoria dada la situación en la que se encuentra el Sevilla FC. La consecución de LaLiga podría dejar de ser un sueño para ser una realidad, sin dejar de lado las otras dos competiciones que tanta alegría han traído a la afición sevillista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luis Alberto, prioridad y libre

Prácticamente, desde su salida del Sevilla FC de forma definitiva en el mercado de fichajes de 2013, la vuelta...

Antes de irte... mira esto: