👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Monchi, con un ojo en Milla y Luis Suárez

¿Has visto esto?

Manuel Luque
Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

Aunque el mercado de fichajes aún no ha comenzado oficialmente, el Sevilla FC ya se está moviendo de cara a la próxima temporada. Monchi ha conseguido cerrar la gran venta necesaria antes del final del presente ejercicio, todo por cuadrar las cuentas tras las pérdidas. Con dinero en caja, la dirección deportiva ya puede acudir al mercado en busca de nuevos refuerzos. En los tres equipos que han descendido a Segunda División hay varios jugadores interesantes. Luis Milla y Luis Suárez, ambos del Granada CF, interesan en Nervión.

Milla y Suárez, objetivos del Sevilla FC

Según Superdeporte, el Sevilla FC está dispuesto a apostar fuerte en este mercado de fichajes por Luis Milla y Luis Suárez. El descenso del Granada hace que el precio de ambos jugadores sea más asequible. Monchi es consciente de que los dos futbolistas no quieren jugar en Segunda División, y que verían con buenos ojos su salida. El club nazarí ya ha puesto precio. El centrocampista español podría salir por unos diez millones de euros. Su valor de mercado, que es de seis millones, y la situación en la que se encuentra el equipo, podrían rebajar esa cantidad. Su contrato expira en 2024. El Granada CF ha tasado a Luis Suárez en doce millones, siendo el valor del delantero colombiano de diez millones. Tiene un año más de contrato que su compañero. Ambas cantidades no son inalcanzables para los de Nervión, pero tras el descenso, Monchi apretará para conseguir una rebaja importante.

Dos opciones interesantes

Tanto Luis Milla como Luis Suárez han sido de lo más potable del Granada CF esta temporada a pesar de su descenso. El mediocentro de veintisiete años ha cuajado dos buenas temporadas en Primera División desde que llegó a Granada procedente del Tenerife.  Tres goles y cuatro asistencias han sido los números en un equipo que ha sufrido durante todo el año. Luis Suárez ha conseguido anotar en ocho ocasiones y ha dado cuatro asistencias. El delantero de veinticuatro años ha mejorado sus números con respecto a la pasada campaña, pero eso no ha servido para que su equipo se mantenga en Primera División. Ambos son dos jugadores interesantes que podrían aportar savia nueva a la plantilla del Sevilla FC, la cual necesita una revolución en el mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Era muy duro jugar y tener que parar»

Una vez finalizado el mercado de fichajes para el Sevilla FC, el club nervionense ya tiene la mente puesta...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad