Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Caparrós: «Seguro que el Sevilla FC conseguirá títulos con Ramos»

Sergio Ramos fue presentado oficialmente como el último de los fichajes del Sevilla FC en el mercado de verano. El de Camas tuvo una acogida espectacular por parte de la afición al volver a pisar el Ramón Sánchez-Pizjuán. Joaquín Caparrós, presente en el acto, hizo unas declaraciones sobre la alegría que le produce el retorno del canterano, su relación con la grada, las posibilidades de Ramos de levantar un título como sevillista y el posible retorno del camero a la selección española.

Caparrós, satisfecho con el retorno de Sergio Ramos al Sevilla FC

La puesta de largo de Sergio Ramos como la última incorporación del Sevilla FC en el mercado de fichajes fue la de una estrella. El camero recibió una calurosa bienvenida por parte del sevillismo. Joaquín Caparrós, presente en el acto, ha declarado en una entrevista en ElDesmarque la alegría que le produce la vuelta a casa del canterano: «El acto de ayer fue muy emocionante y emotivo. Una alegría para todos los que le hemos seguido y le queremos. Que vuelva a su equipo es una gran alegría».

La problemática con los Biris

Una de las problemáticas de la vuelta de Sergio Ramos a Nervión eran sus diferencias con la grada. Caparrós ha salido al paso, reconociendo que el camero no lo hizo bien, pero que sus disculpas y comportamiento para volver al Sevilla FC en este mercado de fichajes bien vale que se vuelva a confíar en él: «Él ha pedido perdón. Lo que hizo no estuvo bien. Yo creo que los primeros que se lo reprocharon nada más terminar el partido fueron su familia y su gente. Pero él ha pedido perdón y ha mostrado un compromiso, comportamiento y actitud deseosa de venir al Sevilla FC. Por lo tanto, ahora depende de él y de su rendimiento el intentar que, aquella gente que duda, se enganchen».

En este sentido, el técnico utrerano fue cuestionado por el comunicado que sacó Biris Norte con relación a que Sergio Ramos se convirtiese en uno de los fichajes del Sevilla FC este verano: «Ellos hicieron un comunicado perfecto. Quieren unos valores y se sintieron muy dolidos por ello. Por lo tanto, hay que respetarlo. Yo insisto en que esto depende de Sergio. Él, con su comportamiento, con su actitud y con su compromiso, debe ganarse a la gente. Ha venido con esa humildad. Seguro que va a convencer a todo el sevillismo».

Ramos y el sueño de levantar un título con el Sevilla FC

En la rueda de prensa de la presentación, Sergio Ramos manifestó su deseo de conseguir títulos como sevillista. Caparrós hizo referencia a las posibilidades del Sevilla FC de conseguirlo una vez cerrado el mercado de fichajes con el camero en la zaga: «Él es ambicioso. Lo ha demostrado en su carrera profesional. Con la ayuda de todos los compañeros y de la afición, estoy seguro de que el Sevilla FC va a conseguir títulos».

Caparrós, Sergio Ramos y una vuelta a la selección española

Otra de las noticias que dejó la rueda de prensa del último de los fichajes del Sevilla FC fue su ofrecimiento para volver a la selección. Sobre ello fue cuestionado Joaquín Caparrós, quien no dudaría en convocarle si su rendimiento es el adecuado: «Yo lo veo. Todo dependerá de como vaya el equipo y de como este él rindiendo. No hay ningún seleccionador que, si un jugador está rindiendo a un alto nivel, no lo llame. Da exactamente igual la edad, lo que importa es el rendimiento. Si él rinde bien y el Sevilla FC va consiguiendo objetivos y es un equipo puntero de nuestra liga, que duda cabe que el seleccionador lo llamaría».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock