Augustinsson, objetivo del RCD Mallorca

El Sevilla FC está inmerso de lleno en un convulso mercado de fichajes. Monchi trabaja contra reloj para reforzar la plantilla con incorporaciones pero, entre tanto, también se trabaja con los jugadores que son propiedad del club. En lo que esto se refiere, Ludwig Augustinsson podría romper su cesión en el Aston Villa y poner rumbo a un equipo de LaLiga Santander. El RCD Mallorca es el conjunto interesado en lograr la cesión del sueco y la operación podría cerrarse próximamente.

Cambio de aires este mercado de fichajes

Ludwig Augustinsson rescindirá su contrato de cesión con el Aston Villa en las próximas horas y emprenderá su nueva andadura con los baleares. Según asegura Fabrizio Romano, el acuerdo entre Sevilla FC y Aston Villa para dar por finalizada la relación con los ingleses está hecho, poniendo posteriormente rumbo a la isla para disputar lo que resta de temporada con el RCD Mallorca. La dirección deportiva del equipo bermellón pone sus ojos sobre el zurdo de 28 años que llegó al Sevilla FC el pasado mercado de fichajes de la campaña 2021/22 y que, ni con los andaluces ni estos meses cedido, ha logrado el protagonismo esperado.

Ludwig Augustinsson busca minutos fuera del Sevilla FC

El lateral sueco no gozaba de los minutos esperados durante su estancia enrolado en las filas del Aston Villa. Durante estos meses con el equipo inglés tan solo ha disputado 236 minutos entre todas las competiciones. En lo que a la Premier League se refiere, Ludwig Augustinsson ha jugado 75 minutos solamente. Sin lugar a dudas, la intención del futbolista es cobrar un mayor protagonismo jugando en el RCD Mallorca. En el lateral zurdo balear deberá competir el puesto con futbolistas como Jaume Costa o Brian Cufré. Sin lugar a dudas, al futbolista del Sevilla FC se le presenta este mercado de fichajes una oportunidad de reivindicarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Las Palmas pelea con el Valencia por un mismo objetivo

De cara al curso que viene solo falta por definir en LaLiga a un único equipo que acompañará a...