Thomas Delaney habría dicho sí al Hoffenheim

Con el mercado de fichajes a punto de finalizar, el Sevilla FC se encuentra inmerso en concretar las últimas salidas y entradas para poder finalizar su plantilla. Uno de los nombres que lleva sonando mucho tiempo para abandonar la entidad nervionense es el de Thomas Delaney. El danés no ha llegado a encontrar su hueco y está dispuesto a irse del Ramón Sánchez-Pizjuán si llegase una buena oferta para él. De momento, el Hoffenheim y el Copenhague han sido los dos que han puesto mayor interés en el futbolista, siendo este primero el que más lo está intentando estas últimas horas.

El Hoffenheim ya negocia

El internacional con Dinamarca, Thomas Delaney, tiene encima de la mesa una propuesta de cesión del Hoffenheim según ha indicado el periodista José Gavilán. Los alemanes tendría el sí del futbolista en su poder. La propuesta que le ha llegado al Sevilla FC en este mercado de fichajes es la de una cesión simple aunque se intenta negociar para un futuro traspaso. 

Thomas Delaney se iría del Sevilla FC en este mercado de fichajes y se encontraría con muchos de los que fueron sus compañeros en Dinamarca. El Hoffenheim actualmente posee tres daneses en su plantilla: Robert Skov, Jacabo Bruun Larsen y el ex sevillista Kasper Dolberg. Esto ayudaría al centrocampista del Sevilla FC a acomodarse al equipo y encontrar su sitio más rápido.

Situación actual del Sevilla FC

A menos de una semana para que concluya el mercado de fichajes del Sevilla FC, Monchi trabaja en cerrar nuevas altas y bajas con el objetivo de mejorar la plantilla. Thomas Delaney dejaría una plaza libre para que su recambio fuese ese interior mixto que tanto desea Jorge Sampaoli. A su vez, los de Nervión están muy cerca de conseguir el fichaje de Federico Gattoni, central argentino que cerraría la defensa.

El Sevilla FC despedirá esta mercado de fichajes muy cerca del descenso, situación muy parecida la del Hoffenheim que se encuentra tres punto por encima de la zona roja. Ambos equipos están necesitados de refuerzos de resultado inmediato y prevén un final de mercado muy intenso en sus oficinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: