Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Así llega el GNK Dinamo Zagreb al partido frente al Sevilla FC

A pesar de todos los altibajos que está sufriendo el conjunto nervionense esta temporada, los de Lopetegui siguen vivos en dos competiciones. Además de seguir el paso firme en LaLiga del Real Madrid, el Sevilla FC recibe al GNK Dinamo Zagreb para avanzar en el camino de la que sería su séptima UEFA Europa League. El cuadro croata aterriza en Nervión líder de su competición y con una considerable racha de victorias a las espaldas.

La racha del rival del Sevilla FC en Europa League

Después de las últimas victorias que ha cosechado el GNK Dinamo Zagreb en liga, los croatas gozan de una ventaja que les permite centrarse en la eliminatoria. De este modo, la prioridad pasa a ser la UEFA Europa League y el Sevilla FC. Actualmente, le sacan seis puntos al segundo clasificado después de quince victorias, cuatro empates y tres derrotas en liga.

Además, el conjunto dirigido por Zeljko Kopic suma una racha de siete victorias consecutivas. Seis de ellas en liga y una en la competición europea ante el West Ham inglés. Por otro lado, en la fase de grupos ha cosechado dos victorias y una derrota como visitantes. A pesar de ello, los croatas se enfrentan al Sevilla FC por haber pasado como segundos clasificados en el grupo de la UEFA Europa League.

La mayor amenaza de los croatas

El jugador más destacado del Dinamo Zagreb es Orsic Mislav. El dorsal número noventa y nueve de los croatas es el futbolista más peligroso en ataque del plantel de Zeljko Kopic. Hasta el momento, Orsic es el máximo anotador con trece tantos en treinta y cuatro partidos. Le sigue Petkovic Bruno con nueve goles en veintinueve encuentros. A diferencia del Sevilla FC, el GNK Dinamo Zagreb no registra, hasta el momento, ninguna baja en sus filas para el choque del jueves.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO