👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Julen Lopetegui, el triunfo, la enfermería y el rendimiento de Martial y del ‘Papu’ Gómez

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robles
Javier Góngora Robleshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

El Sevilla FC logró salir de su mala racha de resultados tras lograr una victoria frente al Elche CF. Tras finalizar el encuentro, Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación presentes en el Ramón Sánchez-Pizjuán para hablar de lo acontecido en el choque.

El análisis del encuentro según Julen Lopetegui

Julen Lopetegui comenzó su comparecencia analizando lo que deparó el Sevilla FC-Elche CF. «Creo que hemos hecho un buen partido ante el mejor rival del año 2022 en LaLiga. Hemos superado al Elche con merecimientos de diferentes maneras. En la primera parte ellos tenían más energía y nosotros no hemos estado acertados pese a atacar a sus espaldas. En la segunda hemos insistido y conseguimos los goles. Estamos satisfechos con nuestro partido».

Del mismo modo, al técnico del Sevilla FC le preguntaron por la emocionante celebración del gol inicial, obra del Papu Gómez. «Ha sido un detalle muy bonito de ellos que me lo guardo para mi. Fue una semana muy compleja para toda mi familia. El triunfo va dedicado al hermano de mi mujer».

Fin a la mala racha del Sevilla FC

Sobre la importancia de la victoria del Sevilla Fútbol Club, Julen Lopetegui manifestó: «Las dinámicas están para romperlas. Hemos tenido opciones de ganar los tres partidos que llevábamos sin hacerlo, pero el fútbol es así. Lógicamente, nosotros siempre salimos a ganar. Estoy satisfecho por volver a ganar, pero sobre todo porque creo que el equipo ha hecho un buen partido».

‘Papu’ Gómez, Martial y la enfermería

El técnico del Sevilla FC valoró el partido de Papu Gómez y Martial ante el Elche CF. Sobre el argentino: «Más que la posición es cómo interactúa con el equipo. Es un jugador completo y ha hecho un gran partido. Tiene la capacidad para jugar por dentro y por fuera, pero lo importante es el colectivo». En relación al partido del francés, Julen Lopetegui manifestó: «Martial es un futbolista que, al igual que Corona, debe tener una adaptación y exigencia grandes en el tiempo. Creo que ha hecho un buen partido y nos ha ayudado en diferentes posiciones. Puede jugar tanto en un 4-3-3 por fuera, como de único delantero o como segundo punta. Más que el dibujo, lo importante es lo que hagamos en cada momento del juego».

El Sevilla FC sigue mermado con las lesiones. Ocampos quedó fuera de la convocatoria a última hora y en el propio encuentro el Tecatito Corona tuvo que retirarse por molestias musculares. En este sentido, al técnico hispalense le preguntaron por el estado físico de la plantilla del Sevilla FC. «Ojalá podamos hablar pronto de que tenemos un grupo más amplio. Ahora tenemos la Europa League en unos días. Tener al mayor número de futbolistas preparados es importante».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura del Sevilla FC con Dolberg

El Mundial de Qatar continúa avanzando, y los clubes están más cerca de volver a la competición. Varios mundialistas...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad