Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla Atlético se deja remontar el partido ante el CD San Roque

El Sevilla Atlético encadenó, ante el CD San Roque, su segunda derrota consecutiva en el campeonato. El filial del Sevilla FC jugó su segundo partido en el estadio Jesús Navas, para disputar la tercera jornada del grupo cuatro de la Segunda Federación. El conjunto onubense se plantó en la ciudad deportiva nervionense para intentar conseguir los tres puntos, después de haber perdido los choques anteriores. Mientras, los de Alejandro Acejo, séptimos, querían volver a encontrarse con la victoria después de caer ante el Yeclano Deportivo.

Una primera parte impecable

Comenzaba el partido en el estadio Jesús Navas en una mañana de domingo espléndida. La primera ocasión no tardó más de un minuto en suceder para el bando sevillista, que protestaron un posible penalti en esa misma jugada a Carlos Álvarez. Después de unos primeros minutos con buen ritmo del filial del Sevilla FC, llegó el gol para los nervionenses y la mejor jugada del todo el primer tiempo, con hasta seis toques dentro del área contraria y el tiro fallido de Capi.

A partir de ese momento, el conjunto onubense espabiló pero sin éxito, debido al buen equilibrio entre ataque y defensa que se podía apreciar en el equipo hispalense. Dada la media hora de juego, ambas plantillas marcharon a la pausa de hidratación. A continuación, llegó el primer tiro del CD San Roque, dato que demuestra lo sólido en defensa que estaba el Sevilla Atlético. Tras los tres minutos de prolongación en el estadio Jesús Navas, que terminaron con un saque de esquina del conjunto visitantes, los jugadores cogieron camino hacia el túnel de vestuario.

El filial del Sevilla FC lo intentó pero no pudo

La segunda mitad daba comienzo con una ocasión para el equipo de la capital andaluza por parte de Arcos que finalmente terminó desembocando en el empate del CD San Roque. Se pasó rápidamente del posible dos a cero al empate. El gol no sentó bien a los de Acejo y el equipo de Pavón se adueñó del ritmo del partido teniendo más posesión del balón. Poco después del empate, llegó el segundo gol visitante y ahí murió el encuentro. Tras varias ocasiones del Sevilla Atlético, Pavón puso en marcha algunos cambios más defensivos. Después de los cambios, el ritmo del partido cayó en picado debido a la gran cantidad de faltas, paradas de juego, pitos a las decisiones del árbitro… Finalmente, segunda derrota consecutiva para los de Acejo.

Los goles del partido de Segunda Federación

1-0, minuto 14: Una jugada magnífica de Nacho Quintana terminó en un despeje del portero que aprovechó Carlos Álvarez para definir y anotar el primer gol del partido.

1-1, minuto 47: Justo después de una ocasión para el Sevilla Atlético, la contra del CD San Roque terminó en un latigazo de Pablo González en un ángulo imposible para Matías.

1-2, minuto 65: Entrada de Iván Robles solo por la derecha y anota el segundo para el CD San Roque dándole la vuelta al partido.

Derrota poco merecida para el Sevilla Atlético

Después de una gran primera parte del equipo hispalense, en la segunda llegaron los goles de un CD San Roque que dejó al Sevilla Atlético tocado para lo que quedaba de partido. Además, se juntó la mala fortuna en las ocasiones y la pérdida de tiempo del equipo rival. Terminado este partido, en la siguiente jornada de Segunda Federación será en la que se dispute el derbi de la ciudad en campo del Betis, donde el Sevilla Atlético deberá ponerse las pilas y que le acompañe la suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más competencia para Orta

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar...

Antes de irte... mira esto: