Así les ha ido a los cedidos este fin de semana

Mientras que la noticia más relevante en la última hora en el conjunto sevillista es la destitución de José Luis Mendilibar como técnico, los jugadores que abandonaros como cedidos el Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes siguen con su temporada. Pese a que algunos de ellos han tenido un rendimiento destacado en el inicio de campaña, tan solo tres de los siete futbolistas a préstamo han tenido minutos. Siendo el tiempo de juego de José Ángel Carmona testimonial. De los cuatro restantes, dos vieron los choques de sus respectivos equipos desde el banquillo. Por contra, los otros dos se recuperan de diversos problemas físicos que les asolan en las últimas fechas.

Augustinsson, Montiel y Carmona, con minutos

Pese a que siete son los jugadores cedidos por el Sevilla FC a lo largo del mercado de fichajes veraniego, solo tres de ellos han contado con algo de protagonismo durante el pasado fin de semana. Ludwig Augustinsson fue el único que disputó los noventa minutos. El lateral participó en la victoria del Anderlecht por tres goles a uno ante el Mechelen. El futbolista sueco se incorporará con su selección para disputar en este parón los choques de la selección nórdica ante Moldavia y Bélgica. El otro internacional a préstamo es Gonzalo Montiel. El argentino, que se encontrará con Marcos Acuña y Lucas Ocampos para afrontar los encuentros ante Paraguay y Perú, sustituyó a Serge Aurier en el descanso del empate a cero ante el Crystal Palace.

Así, el ex de River Plate ya ha disputado su quinto encuentro con la camiseta del Nottingham Forest. El último de los jugadores cedidos que tuvo participación fue José Ángel Carmona. Si bien el canterano nervionense solo disputó el descuento en el empate a dos del Getafe CF a domicilio ante el RC Celta de Vigo.

La agenda de los internacionales jugador a jugador durante el parón

Cuatro cedidos del Sevilla FC, sin participación

Además de los tres ya comentados, el Sevilla FC dejó salir como cedidos a otros cuatro jugadores durante el mercado de fichajes. Sin embargo, el fin de semana no ha deparado grandes noticias para ellos. Óscar Rodríguez, al contrario que José Ángel Carmona, no llegó a salir del banquillo en el choque del Getafe CF. Pedro Ortiz, que volvió a una convocatoria con el Vizela, vio las tablas de su club frente al Farense desde el banco de suplentes. El balear no tiene minutos desde la segunda jornada liguera, habiendo estado sin convocar en las cinco siguientes.

Peores noticias aún dejan Thomas Delaney y Luismi Cruz. El danés, que comparte vestuario de nuevo con Ludwig Augustinsson, se recupera de la fractura de clavícula que sufrió y le dejará en el dique seco hasta, al menos, el mes de noviembre. Por su parte, el gaditano, que era de los jugadores cedidos más destacados en este inicio de campaña, ha tenido un problema muscular que le impidió disputar la última jornada. Según informó el CD Tenerife, Luismi Cruz ha sufrido una microrrotura en el aductor del muslo izquierdo. La evolución de esta dolencia será la que marque su disponibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: