Las mejores fotos del Sevilla Atlético – Yeclano Deportivo

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre el Sevilla Atlético y el Yeclano Deportivo, gracias a nuestra fotógrafa M. Ángeles Mendoza. 

El Sevilla Atlético recibió al Yeclano Deportivo con motivo de la sexta jornada de la Segunda Federación. El filial del Sevilla FC, tras las noticias cosechadas ante el Betis Deportivo el pasado fin de semana, quería volver a la senda de la victoria ante uno de los candidatos a pelear por el ascenso. En una primera mitad de poco ritmo entre ambos conjuntos, el cuadro andaluz logró adelantarse a través del balón parado. A pesar de las embestidas iniciales del segundo tiempo por parte de los de Yecla, los rojiblancos resistieron para acabar anotando el tanto de la sentencia que dejó sin opciones a los visitantes.

Las mejores fotos del Sevilla Atlético – Yeclano Deportivo

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre el Sevilla Atlético y el Yeclano Deportivo, gracias a nuestra fotógrafa M. Ángeles Mendoza. 

Los goles del Sevilla Atlético – Yeclano Deportivo

1-0. Minuto 38: En un córner lanzado por Zarzana, Musa remató desde el borde del área pequeña para poner el primer tanto del choque.

2-0. Minuto 67: Isaac Romero condujo el balón por banda para ponerle un centro a Zarzana, que remató a la escuadra izquierda de la meta del Yeclano.

Finalmente, el filial del Sevilla FC salió victorioso de un encuentro en el que mantuvo las buenas noticias en todo momento, a pesar de los tímidos intentos del Yeclano por igualar el marcador.

El futuro más próximo para el filial del Sevilla FC

El equipo de Antonio Hidalgo volvió a la dinámica de la victoria frente a un Yeclano Deportivo que tuvo sus opciones a lo largo del choque. Una vez finalizado el encuentro, el segundo equipo del Sevilla FC deberá prepararse para visitar al Águilas FC, un equipo que también ha empezado la temporada con buenas noticias. El choque está marcado para el próximo día 15 de octubre a las 12:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Torres, Navas, Ocampos, Quique… y el triunfo anhelado

Los de Quique Sánchez Flores ganaron ante el RCD Mallorca por dos a uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los...

Antes de irte... mira esto: