martes 27 febrero 2024
10.1 C
Seville

Marcelo Gallardo, descartado para relevar a Mendilibar

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

José Luis Mendilibar ha dejado oficialmente de ser entrenador del equipo andaluz. Tras su llegada para relevar a Jorge Sampaoli, el preparador vasco no dio con la tecla en el inicio liguero y tan solo logró 8 puntos de 24 posibles hasta la jornada 9 con un partido menos. Las cosas tampoco fueron mejor en UEFA Champions League, de la que se marcha sin lograr un solo triunfo. Ahora, el Sevilla FC tendrá que rastrear el mercado de fichajes de agentes libres para encontrar a un nuevo inquilino para el banquillo sevillista. Entre ellos, Marcelo Gallardo parece una opción improbable.

Los éxitos de Marcelo Gallardo como entrenador

En los últimos 30 años del fútbol sudamericano, el de Marcelo Gallardo ha sido uno de los nombres más preponderantes. El Muñeco debutó como futbolista profesional con River Plate en 1993 y tuvo una gran trayectoria que aun así logró eclipsar con todos sus logros como entrenador, profesión en la que se inició en 2011 con Nacional de Uruguay.

El nombre de Gallardo ha quedado asociado al éxito por su camino de ocho años y medio al mando de River Plate, en un ciclo histórico en el que, por ejemplo, llegó cinco veces a semifinales de la Copa Libertadores de América, ganando esta competición en 2015 y 2018. Ciclo que llegó a su fin en 2022, tras el anuncio de su salida. Marcelo Gallardo ganó 30 trofeos oficiales en el fútbol, sumando sus etapas como futbolista (15 títulos) y entrenador (15 títulos).

Gallardo, una opción imposible para el Sevilla FC

El ex técnico de River Plate abandonó la entidad Argentina hace unos meses para iniciar un año sabático. Tras finalizar su meritorio periplo, a Marcelo Gallardo se le han relacionado con muchos equipos sin llegar a concretarse nada firme. Entre ellos, un Sevilla FC que casi siempre aparecía en las quinielas para hacerse con Gallardo en algún mercado de fichajes. Ahora, tras la destitución de José Luis Mendilibar, el nombre del Muñeco ha vuelto a salir a la palestra. Sin embargo, según informa Diario de Sevilla, Marcelo Gallardo pediría para concretar su llegada un elevado caché que la entidad hispalense no estaría dispuesto a asumir. Además, la figura del técnico no termina de convencer a la planta noble del Sevilla Fútbol Club. Por tanto, parece difícil que se llegase a concretar su llegada al banquillo sevillista.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

55 COMENTARIOS

  1. Elevado cache???? Claro si tu kieres un buen entrenador tienes que pagarlo como los goles,si quieres goles tienes que pagar un buen delantero no rafa mir….

  2. Si no saben que traer… que traigan al mejor enttenador del Sevilla FC de su historia. Don Joaquín Caparros. Se lleva bien con la cantera y subirá a Zarzana y a Isaac, y nos librará de Suso y Oliver, Jordan etc

  3. Yo creo viene javi gracia …amigo de orta …ya echado del leeds …o iraola que estan apunto de echarlo del bournemouth.. marcelino igual ….no me gusta ninguno de los nombres que se escucha por ahi …caparros el pobre muy mayor.

  4. Claro q va venir …si el Sevilla de castro no puede pagar su caché…seguro contrataran un mister barato q después les saldrá más caro cuando lo rescindan….el chiste se cuenta solo….

  5. Marcelino o Javi gracias no por Dios!! Prefiero mil veces a Enzo maresca que ha aprendido del mejor, Pep Guardiola. Y además usa su sistema.

  6. Este cobra mucho Mendilibar a salido barato y a dejado un título y dinero La honradez se castiga sabremos cuanto a costado ganar in Europa league y el despido de Mendilibar? Lo pagaremos caro

  7. Hay que traer a un entrenador con carisma, que sepa inculcar sevillismo y meta por verea, al pedazo de equipo que tenemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock