Así les fue a los cedidos en la pasada jornada

La victoria en tierras madrileñas calmó las aguas en la entidad sevillista. El conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores ya se encuentra a seis puntos de la zona de descenso, algo que puede provocar una pronta gestión de la planificación de los fichajes en el Sevilla FC. La dirección deportiva tendrá una difícil tarea debido a la complejidad económica que se prevé para la próxima temporada. Por ello, el club tendrá que depender de los jugadores que tiene cedidos en otros clubes y que han contado con distintos rendimientos este fin de semana, como son los casos de Luismi Cruz, Thomas Delaney o Ludwig Augustinsson.

Minutos para Óscar y Carmona

El conjunto sevillista ha conseguido alejarse de la zona de descenso gracias a la victoria frente al Getafe CF. En el encuentro, pudimos ver a dos jugadores cedidos por el Sevilla FC en el anterior mercado de fichajes, como son Óscar Rodríguez y José Ángel Carmona. El toledano partió de titular, siendo uno de los baluartes ofensivos de un conjunto azulón que no fue capaz de franquear el muro defendido por Nyland. Setenta minutos fueron los minutos que estuvo en el terreno de juego, para dar entrada a Carles Aleñá.

En ese mismo instante en el que Óscar salió del partido, entró el canterano sevillista José Ángel Carmona. Sin mucho protagonismo en los veinte minutos que disputó, no pudo hacer nada para lograr la remontada frente al Sevilla, y acabó cayendo en el marcador.

Gonzalo Montiel, sin fortuna

Una de las caras negativas en cuanto a las cesiones del Sevilla FC en el mercado de fichajes es Gonzalo Montiel. Desde que cayó lesionado en el partido frente al Bristol de la FA Cup el pasado 7 de febrero, no ha dispuesto de ningún minuto. A pesar de encadenar dos convocatorias consecutivas, Nuno Espíritu Santo no ha contado con él para ninguno de los dos encuentros y sigue sin ser el futbolista relevante que se esperaba en su periplo en Inglaterra.

Sevilla FC Fichajes Gonzalo Montiel
En imagen Gonzalo Montiel en un partido con el Nottingham Forest | Imagen: OLI SCARFF/AFP via Getty Images

Malas noticias para la entidad sevillista, ya que la falta de continuidad puede provocar que el Nottingham Forest no ejerza la opción de compra obligatoria que tenía sobre el jugador, un montante que asciende a once millones de euros. Un nuevo golpe para las ya mermadas arcas nervionenses.

Presencia para los jugadores en el Anderlecht

No todas son malas impresiones en cuanto a los sevillistas cedidos. Uno de los equipos con más presencia de jugadores del Sevilla FC, como es el Anderlecht, ha conseguido la victoria en su último duelo. Y esto lo ha conseguido con uno de los sevillistas en el once titular, como es Ludwig Augustinsson. El lateral sueco está demostrando un gran nivel en tierras belgas, tanto que ya ha mostrado su interés de continuar allí durante mucho tiempo.

Ludwig Augustinsson Thomas Delaney Federico Gattoni Anderlecht Sevilla FC fichajes
Ludwig Augustinsson y Thomas Delaney aplauden a la afición del RSC Anderlecht al finalizar un partido. | Imagen: RSC Anderlecht.

No solo él tuvo minutos en la victoria frente al Royal Amberes, sino que Thomas Delaney también contó con algo más de un cuarto de hora, sirviéndole para ver una tarjeta amarilla al poco de ingresar en el campo. El que sigue sin contar con fortuna es Gattoni, quedándose otro partido más en el banquillo. El argentino apenas ha tenido oportunidades en cuatro encuentros de los nueve en los que ha estado convocado, demostrando que el salto a Europa parece que se le ha quedado algo grande.

Luismi, protagonista en la derrota del CD Tenerife

La Segunda División Española continúa siendo una de las que más incertidumbre posee de todo el marco europeo. Con la batalla por el ascenso al rojo vivo, parece que uno de los equipos que se ha bajado de la pelea es el CD Tenerife, ya que su derrota frente al Real Zaragoza le hace distanciarse de los puestos altos de la clasificación. A pesar del resultado, el canterano cedido por el Sevilla FC en el mercado de fichajes, Luismi Cruz, sigue demostrando ser uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría.

Luismi Cruz; Noticias Sevilla FC
Luismi Cruz celebrando un gol con el CD Tenerife | Imagen: CD Tenerife

Un excelente pase al espacio del jugador gaditano le sirvió en bandeja el gol a Ángel Rodríguez, que colocó el momentáneo empate en la Romareda. El extremo andaluz sigue demostrando la gran calidad que posee, convirtiéndose en una de las revelaciones de la temporada. Tres goles y cuatro asistencias son unos números que ya plantean la posibilidad de ejercer la opción de compra que poseen en el club tinerfeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: