Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Así le va a los internacionales del Sevilla FC

El Sevilla FC asumió esta vez el parón de selecciones como algo positivo con la intención de salir de él con buenas noticias en cuanto a sensaciones y juego. Así, Diego Alonso se mantiene en la ciudad deportiva entrenando con el resto de la plantilla a excepción de los siete futbolistas internacionales. Los citados con sus respectivas selecciones son Dodi Lukebakio con Bélgica, En-Nesyri con Marruecos, Gudelj con Serbia, Lucas Ocampos y Marcos Acuña con Argentina y la pareja de canteranos sevillistas, Jesús Navas y Juanlu Sánchez con España.

La Bélgica de Lukebakio

El atacante del Sevilla FC recibe buenas noticias, y es que sigue siendo un fijo en el combinado belga. Domenico  Tedesco parece contar con Dodi de cara a la Eurocopa 2024. Los flamencos han disputado únicamente un solo encuentro en lo que llevamos de parón y ha sido precisamente ante la Serbia de Gudelj. El choque amistoso se resolvió 1-0 a favor de los belgas en un encuentro en el que Lukebakio jugó toda la segunda mitad. Tras ello, deberán enfrentarse a Azerbaiyán en un partido en el que jugarán el primer puesto dependiendo de lo que haga Austria.

Gudelj se la juega con Serbia

Nemanja Gudelj, titular y capitán de la selección serbia durante el partido ante su compañero Lukebakio. Dicho amistoso también fue el único encuentro disputado por Serbia durante este parón, aunque no será el último, pues le espera una cita mucho más importante. Y es que Serbia se la juega ante Bulgaria si quiere llegar a la Eurocopa. El equipo de Dragan Stojkovic deberá ganar a los búlgaros o de lo contrario su pase peligraría en caso de una victoria de Montenegro, pues ello les aplazaría a una tercera plaza que disputaría una fase de repesca. La victoria de los serbios solo supondría buenas noticias para la selección del capitán serbio del Sevilla FC.

En-Nesyri quiere llegar al Mundial

El parón de selecciones para Youssef En-Nesyri debe estar siendo un tanto extraño. Pues en plena concentración de cara a lo que sería la clasificación continental de África para el Mundial 2026, Marruecos no ha jugado todavía ni un partido. Ello se debe a que el primer partido que debió producirse el pasado jueves fue cancelado indefinidamente por motivos meramente políticos. Y es así que su rival, la Selección de Eritrea, se ha retirado de la clasificación para el Mundial por miedo a que sus futbolistas deserten y aprovechen dichos desplazamientos para pedir asilo político. Así, su próximo rival será Tanzania, primer partido en el que los marroquíes disputaran sus primeros tres puntos en esta fase clasificatoria.

Lucas Ocampos y Acuña, sin protagonismo

La participación de los argentinos del Sevilla FC durante este parón no ha traído precisamente buenas noticias. Tanto es así que Lucas Ocampos se retiró de un entrenamiento con molestias musculares y ni siquiera ha estado presente en el banquillo del encuentro ante Uruguay. Un partido que el combinado albiceleste perdió 0-2 ante los charrúas y en el que Marcos Acuña disputó tan solo 10 minutos de juego. Sin embargo, habrá una nueva oportunidad para los argentinos, pues el próximo día 22 se enfrentarán con Brasil.

La dupla canterana

La dupla de laterales del Sevilla FC, de nuevo internacionales en este parón de selecciones. Jesús Navas cumplió ante Chipre su partido número 50 con la camiseta de La Roja y, además, lo hizo como capitán de la Selección. Lo que le convierte en el primer futbolista sevillista en porta el brazalete de capitán de la absoluta. Así, con la clasificación ya en el bolsillo, España se jugará el primer puesto ante Georgia el próximo día 19.

La sub-21 sigue su camino hacia el Europeo como líder de grupo y ganó 2-0 ante su Hungría. Eso sí, con malas noticias para el lateral diestro del Sevilla FC, pues Juanlu no disputo ni un minuto. Sin embargo, el canterano sevillista tendrá otra oportunidad para redimirse y ganarse la confianza de Santi Denia el próximo día 21 ante Bélgica.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock