back to top

Síguenos en RR.SS.

Últimas noticias

Navas: «Llegar a esa cifra es algo único»

El pasado jueves 16 de noviembre, Jesús Navas, lateral del Sevilla FC, logró grandes noticias y sumó una nueva cifra redonda para aumentar su leyenda. El palaciego, ante Chipre y a sus 38 años, llegó a los 50 partidos disputados con la selección española. Cargó, por primera vez, con la responsabilidad de la capitanía de su país, convirtiéndose en el primer sevillista español que lo consigue. Asimismo, en una entrevista formalizada por la propia RFEF, repasó su carrera con el combinado nacional.

Navas repasa su carrera con la selección

Jesús Navas, jugador del Sevilla FC, logró algunas de las grandes noticias de su carrera; convertirse en capitán de la selección y sumar 50 partidos. El zaguero hispalense repasó con nostalgia y emoción sus grandes noches al frente del combinado nacional español: “Cada momento con la Selección es muy especial, disfruto al máximo. Llegar a esa cifra es algo único. “Es increíble todo lo que he conseguido con la Selección y quiero seguir disfrutando con ganas de conseguir más éxitos. Es para estar muy orgullosos. Es con lo que sueña uno cuando quiere ser futbolista. Poder defender a tu país y darlo todo”.

También, nos traslada a su debut contra Argentina en el Vicente Calderón (2009) y al posterior Mundial de España en 2010: “Fue algo muy especial. Estuve luchando tanto tiempo para poder llegar a la Selección… Disfruté mucho de ese partido contra Argentina en el Calderón, donde además conseguimos la victoria. Fue el preludio de lo que vendría después, pues ese equipo alcanzó, poco más tarde, el mayor de los logros en el planeta fútbol. Estaba Casillas, estaba Sergio Ramos, estaba Capdevila, Xabi Alonso, Villa, Iniesta… Luego conseguimos el Mundial, a los pocos meses. Fue algo único”.

Más declaraciones del lateral del Sevilla FC

Jesús Navas expresó que tiene muy presente el recuerdo de grandes personas que han marcado mucho en su vida, no solo futbolística sino personal: “Me acuerdo de mis abuelos, que siempre me llevaban al fútbol y siempre estuvieron presentes. Mi abuelo no puede estar con nosotros, desde el cielo nos sigue. Y me acuerdo de José Antonio Reyes, de Antonio Puerta, de todos los que estuvieron con nosotros y siempre los tendremos en nuestros corazones. Y de toda mi familia, que siempre me ha apoyado en todos los momentos. Va por ellos también”.

Para finalizar, el palaciego indicó la importancia de su dorsal 22 y todo lo que representa para él: “Siempre me gustó, es un número que me gusta, el número con el que empecé. Disfrute de él en el Mundial y lo conseguimos. Me ha dado suerte y he seguido viniendo consiguiendo títulos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te interesa