La llegada del parón de selecciones no supone tampoco un respiro en la noticias de actualidad del Sevilla FC. Hasta once jugadores del club hispalense se han marchado con sus selecciones. Varios de ellos ya han tenido participación en estos primeros días con sus respectivos combinados nacionales, algo a lo que desde el Sevilla Fútbol Club se permanece atentos.
SIN MINUTOS PARA NIANZOU
Tras gozar Delaney y Dolberg de los primeros minutos internacionales de los sevillistas en este parón, otro de los jugadores llamados con su selección fue Tanguy Nianzou. En este caso, el joven defensor fue convocado por primera vez con la selección sub21 de Francia para la disputa de dos amistosos a lo largo de este parón. En el primero de ellos, Francia ganó ante Alemania por 0-1 pero no hubo noticias del jugador del Sevilla FC, que se quedó sin participar.
LAS BUENAS NOTICIAS MARROQUÍES DEL SEVILLA FC
Una de las mejores noticias que ha recibido el Sevilla FC en estos partidos internacionales ha llegado desde la selección de Marruecos. Los marroquíes disputaron el primero de los dos amistosos que afrontarán estos días ante Chile, a la que vencieron por 2-0 en Cornellá. La noticia sin embargo llegó desde la alineación del combinado africano.
Yassine Bono, que cayó lesionado en ese mismo estadio la última jornada liguera, dio la sorpresa al ser titular y disputar el partido completo. El portero sevillista no tuvo molestias y fue capaz de mantener su portería a cero. Por otro lado, Youssef En-Nesyri también partió como titular, permaneciendo 67 minutos sobre el césped antes de ser sustituido.
PARTIDO COMPLETO PARA ALEX TELLES
La presencia de Alex Telles como integrante de la selección de Brasil en el Mundial de Catar parece un hecho. El jugador del Sevilla FC no ha podido recibir mejores noticias de la primera de las pruebas de los brasileños de este parón.
El lateral zurdo del Sevilla Fútbol Club fue titular y disputó el partido completo en la clara victoria por 3-0 ante Ghana. La nota significativa fue la posición de Telles, que disputó gran parte del encuentro en una posición más centrada, actuando como mediocentro. Tite confía plenamente en el sevillista y está decidido a explotar su polivalencia.
DISPARIDAD PARA LOS ARGENTINOS DEL SEVILLA FC
La primera jornada de los internacionales sevillistas, a la espera de lo que hagan Gudelj y Dmitrovic con Serbia, se saldó con la victoria de Argentina por 3-0 sobre Honduras. Sin embargo, el choque tuvo disparidad de noticias para los argentinos del Sevilla FC.
El protagonismo sevillista recayó en la figura del Papu Gómez, que actuó como titular y disputó 54 minutos ante los hondureños. Fue el único de los argentinos del Sevilla Fútbol Club que pudo disputar el partido, ya que Gonzalo Montiel solo pudo verlo desde el banquillo de suplentes y Marcos Acuña ni siquiera entró convocado en la lista final de cara al choque.