Así está el futuro de Iván Fresneda

El mercado de fichajes está entrando en su recta final y a Iván Fresneda le están saliendo más destinos a parte del FC Barcelona. El jugador del Real Valladolid está en la lista de deseos de varios equipos, en la liga española el club azulgrana lo desea desde hace tiempo; sin embargo, a los culés les ha salido competencia en la Premier League y en Portugal. Su club la próxima temporada aún es incógnita, lo que sí es seguro es que tiene muy pocas posibilidades de seguir en el José Zorrilla

El interés del FC Barcelona en este mercado de fichajes

Iván Fresneda sigue en la órbita del FC Barcelona en este mercado de fichajes. A pesar del interés del club azulgrana por Cancelo, Deco, director deportivo del Barça, quiere al madrileño en el equipo culé de cara al futuro y ha pedido tiempo a los representantes del futbolista para encajar la operación en el fair play financiero. El equipo de la Ciudad Condal ya presentó una oferta formal por el defensa este mismo verano. La cantidad era de ocho millones de euros fijos más 10 en variables. Al ser la cláusula del jugador de 20 millones de euros, la propuesta no convenció en Pucela.

Desde ese día, los contactos han sido constantes y el futbolista tiene esperanza de jugar en el conjunto de Xavi. Si la cesión de Cancelo no se hace posible, Fresneda será el principal candidato para reforzar el lateral. Si el préstamo por el portugués se termina dando, los culés no ven incompatibles ambos fichajes. También, existe la posibilidad de que el FC Barcelona termine cediendo al jugador del Valladolid para que tenga mayor protagonismo y pueda conseguir experiencia.

Otros equipos interesados

Además del interés del FC Barcelona por Iván Fresneda en este mercado de fichajes, el jugador tiene varias ofertas importantes encima de la mesa. Desde la Premier League, el futbolista cuenta con las del Chelsea y el West Ham. Según Relevo, desde su entorno ven de forma positiva una posible salida a la Premier, y no descartan la opción de que su futuro pase por Inglaterra.

A las ofertas de la liga inglesa se le suman las que llegan de Portugal, concretamente del Sporting y el Oporto. Los de Lisboa ya han empezado a conversar con el Valladolid para llevar a cabo la operación por Fresneda. Aunque la liga portuguesa no es la opción que más convence, el futbolista tampoco las descarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Los intocables del Barça

El FC Barcelona comienza a escuchar ofertas sobre algunos de sus efectivos durante el mercado de fichajes de verano....