Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Oferta oficial del FC Barcelona por Iván Fresneda

El FC Barcelona ha dado un paso adelante en las negociaciones con el Real Valladolid para traer a Iván Fresneda en este mercado de fichajes. En medio de todo el protagonismo que está absorbiendo la posible salida de Ousmane Dembele, la dirección deportiva blaugrana sigue trabajando en reforzar las posiciones más debilitadas, como puede ser el lateral derecho. A pesar de no tratarse de la primera opción para el carril diestro, el club culé ha mandado la primera oferta al Pucela, que deberá decidir en las próximas horas su respuesta ante esta primera toma de contacto.

La evolución de Iván Fresneda en el Real Valladolid

Iván Fresneda ha vivido una evolución considerable en poco tiempo. Debutó con el primer equipo blanquivioleta en Copa del Rey el pasado año ante el Real Betis. Además, este curso recientemente terminado fue su inicio en la Primera División, donde consiguió atraer las miradas de muchos clubes. En el mercado de fichajes invernal, el Real Valladolid recibió ofertas por él, pero en ese caso no se trató del FC Barcelona. Finalmente, se quedó en el José Zorrilla para acabar sumando 24 encuentros con la elástica vallisoletana. A sus 18 años y tras el descenso de su equipo a Segunda División, el lateral se postula como una de las opciones más destacadas del verano.

Las opciones del FC Barcelona

A pesar de tratarse de un nombre importante en la agenda del FC Barcelona para este mercado de fichajes, el lateral del Real Valladolid no es la primera opción en las oficinas blaugranas. Según ha podido saber Fabrizio Romano, la prioridad sigue siendo Joao Cancelo, una alternativa compleja económicamente, pero que se podría dar en caso de que se llegara a cerrar el traspaso de Ousmane Dembele al Paris Saint-Germain. Así, el español y el portugués se han convertido en las dos principales alternativas a un puesto que tiene vacantes libres para aspirar a lo más alto.

El FC Barcelona lanza una oferta por Iván Fresneda

A pesar de seguir mirando las posibilidades para la incorporación de Joao Cancelo, el club catalán ha movido ficha por Iván Fresneda. Según ha podido saber Marca Valladolid, el FC Barcelona ha ofrecido al Real Valladolid una primera cantidad de ocho millones fijos más otros diez millones en variables para quedarse a Iván Fresneda en este mercado de fichajes.

Ante esto, la entidad pucelana se reunirá de manera urgente con los agentes del jugador español para decidir si es la opción más satisfactoria para todas las partes. Cabe recordar que la cláusula del lateral sub-19 es de veinte millones de euros, por lo que, la oferta, incluyendo el total de las variables, se quedaría algo por debajo. La oferta tiene fecha de caducidad, lo que significa que el club y el jugador deberán decidir más pronto que tarde su futuro próximo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock