Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Arsen Zakharyan, a nada de ser txuri-urdin

El objetivo de la Real Sociedad en este mercado de fichajes es reforzar algunas posiciones para hacer un buen papel en la UEFA Champions League y competir por los puestos más altos de la clasificación de LaLiga. Las últimas noticias que llegan del cuadro txuri-urdin es el más que posible fichaje de Arsen Zakharyan para poner a funcionar el centro del campo. El club de San Sebastián se encuentra acordando los últimos detalles del acuerdo por el jugador.

El rendimiento de Arsen Zakharyan

Arsen Zakharyan es un centrocampista ruso de 20 años. Lleva desde enero de 2021 en la máxima categoría del Dinamo de Moscú. Desde entonces, ha disputado 89 partidos, en ellos ha anotado 19 goles y ha repartido 25 asistencias. El futbolista ya ha disputado siete encuentros con la selección absoluta de su país, en cinco de ellos ha salido en el once titular.  Tiene capacidad asociativa y una buena llegada al área, lo que le permite sumar buenas cifras de tantos y servicios.

En la pasada temporada, el jugador destacó en el fútbol ruso. Disputo 37 encuentros entre liga y copa, marcando 5 goles y dando 10 asistencias. Aunque su equipo quedó noveno en liga y cayó en cuartos de copa, sus actuaciones en los partidos hicieron que varios equipos de Europa se interesarán en él.

El más que posible fichaje por la Real Sociedad

La Real Sociedad tenía la necesidad de buscar un centrocampista en este mercado de fichajes para suplir la baja de David Silva. Con los objetivos muy altos y claros, el cuadro txuri-urdin sabe que se tiene que reforzar, por ello ha puesto la mirada en Arsen Zakharyan. Su actual club, el Dinamo de Moscú solicitaba 15 millones de euros para dejar salir al futbolista, que termina contrato en 2024 y esta es la última oportunidad del conjunto ruso de sacarle rentabilidad. Aunque ha sido deseo de varios equipos europeos importantes como son el Chelsea, el Ajax, la Lazio…, Zakharyan se pondrá a las órdenes de Imanol Alguacil. Según el periodista Fabrizio Romano, el acuerdo está a punto de cerrarse, a falta de los últimos detalles que se resolverán este fin de semana. La operación se llevará a cabo por unos 13 millones de euros más complementos según rendimiento.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO