Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Álvaro Carreras deja claro su plan de futuro

La temporada del Granada pretende dar un volantazo con la llegada de Alexander Medina. El entrenador uruguayo tendrá un debut complicadísimo, ante el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, pero le puede servir para ir encontrando el equipo. La crisis de resultados apremia y, de no ser por la pésima campaña de la UD Almería, serían colistas de LaLiga. La salida de Paco López ya está en el olvido y ahora, con Medina en el banquillo, hay que comenzar a remontar. Eso sí, no pierden de vista el mercado de fichajes, y Álvaro Carreras ya desveló las intenciones para su futuro como cedido, desde el Manchester United, en el Granada CF.

De los fichajes más valorados por el Granada

Álvaro Carreras es una de las piezas importantes del Granada CF actual y la idea es que siga más allá del mercado de fichajes veraniego. Su cesión finaliza en ese momento, pero por ahora no piensa en ello: «En el fútbol no se pueden hacer planes a muy largo plazo. En navidad, el United tiene la opción de llevarme de vuelta, pero ahora me toca ayudar. Tengo el compromiso de seguir. El año que viene tengo que volver sí o sí a Manchester porque tengo un año restante de contrato allí», comentó en una entrevista con la Cadena COPE, valorando seguir en el Nuevo los Cármenes para la 2024/25.

Granada CF Noticias Álvaro Fernández españa Carreras
Álvaro Fernández Carreras con la absoluta de España | Imagen: RFEF.

«Tenía varias ofertas para salir cedido, pero el Manchester United no me dejaba salir», destacó Carreras, aunque el Granada CF convenció a ambas partes. «Me gustó este proyecto y decidí venir. Desde que llegué a Granada me gustó mucho. La gente me ha tratado muy bien desde el principio y me estoy adaptando bien«. La idea del club es retenerle más allá del mercado de fichajes de junio, pero el Granada CF tendrá que entrar a negociar por el último año de contrato del futbolista con los red devils.

Confía en obrar la remontada

Álvaro Carreras también analizó la actualidad del Granada CF de aquí a enero, cuando inicie el mercado de fichajes. La idea es remontar la pésima temporada y el carrilero cree en ello: «Veo a un equipo junto, los compañeros nos dejamos todo entrenando para seguir mejorando. Con el trabajo van a llegar las recompensas y vendrán los partidos con victorias», puntualizó. La afición y el club confían en él para ser importante en la permanencia.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Martí: «Tuve diferencias con Manolo Jiménez»

Uno de los grandes artífices de las primeras grandes noticias en este siglo para el Sevilla FC ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock