El Sevilla pregunta por Çakir para cubrir la salida de Bono

Pocas horas para que dé comienzo la final de la Supercopa de Europa ante el Manchester City. Los hispalenses buscan lograr la épica y hacerse con un título que se le resiste desde el año 2006. No obstante, en el Sevilla FC no dejan de lado el mercado de fichajes, a quince días de que llegue a su fin. En las últimas horas, la salida de Bono se ha acelerado y este miércoles podría disputar su último encuentro como sevillista. En el club ya se barajan nombres y el último en aparecer es el del turco Ugurcan Çakir.

Adiós a una leyenda del Sevilla FC

La última temporada no ha sido la mejor para el portero del Sevilla. El Sevilla FC no logró reforzarse correctamente tras las salidas de Koundé y Diego Carlos y el equipo se vio envuelto en una lucha de la que hacía bastantes años que no era partícipe: la lucha por alejarse del descenso. Para colmo, la llegada de Mendilibar a finales de marzo supuso menos protagonismo para el marroquí. El de Zaldívar tenía a Dmitrovic como su favorito y Bono pasó a jugar únicamente competición europea, mientras que el serbio disputó los encuentros restantes de Liga.

La liga árabe ha ido con todo en este mercado de fichajes y ahora también quieren hacerse con el portero del Sevilla FC. El Al-Hilal le ofrece 19 millones más variables al club hispalense por su traspaso, además de un salario que, según varias informaciones, rondaría los 12 millones anuales. Oferta que ni el marroquí ni el Sevilla pueden rechazar. El marroquí diría adiós tras cuatro temporadas en Nervión, con dos Europa League en su palmarés y siendo fundamental en ambas. Ante este panorama, en el Sevilla andan en la búsqueda de un sustituto para el marroquí y Ugurcan Çakir es el último en sumarse a la lista.

Ugurcan Çakir como alternativa a Bono

La más que probable marcha del marroquí ha puesto a Ugurcan Çakir como uno de sus posibles recambios. Según apunta el periodista turco Hasan Tüncel, el Sevilla FC habría preguntado por el guardameta para incorporarlo en este mercado de fichajes. El club hispalense ya se habría puesto en contacto con el Trabzonspor, que ya habría puesto precio al jugador de 27 años. Su valor se sitúa actualmente en los 12 millones de euros, según Transfermarkt.

No es la primera vez que el turco está en la órbita de equipos del fútbol español. Ya el año pasado sonó como recambio de Bono si este salía del Sevilla FC en el mercado de fichajes. El Sevilla también lo siguió y se interesó justo antes de la pandemia y de que, ya en julio y agosto, Bono apareciera de forma estelar para ayudar al Sevilla a ganar su sexta Europa League. Por otra parte, sonó hace unas semanas para reforzar la portería del Villarreal, que llegó a ofrecer siete millones. Los groguets tenían a Livakovic como su favorito, pero la operación se acabó enfriando.

9 COMENTARIOS

  1. Venga quien venga, ahora el titular será Dimitrovic. Esto va por turno. Pero vamos yo espero que no vendan a Bono. Si estamos mal en defensa, quedarnos sin Bono ya sería la bomba.

  2. Bono vino de suplente y si no se llega a lesionar vaclik no juega y no lo fichamos nos vamos acordar de el pero la vida sigue suerte para el y es joven dentro de tres años que venga libre otra vez a seguir estamos acostumbrados a vender a los grandes a rey muerto rey puesto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: