El Sevilla Atlético se hace fuerte en casa y Galván consigue su primera victoria

Volvió a rodar el balón en el Jesús Navas. El Sevilla Atlético recibió en casa al CD Manchego de Ciudad Real con motivo de la octava jornada de la Segunda Federación. El filial del Sevilla FC trató de reencontrarse con noticias de triunfo tras tropezar ante el Águilas y así seguir en lo más alto de la tabla. Por otra parte, los visitantes buscaron dar la sorpresa en una de las plazas más complicadas y salir de los puestos de descenso. La primera mitad mostró uno de los peores tramos de los sevillistas hasta el momento, aunque la calidad en los últimos metros y fragilidad manchega hicieron que estos encaminaran vestuarios con un gran resultado. Esto cambió en la segunda parte, cuando tuvieron más control y lucidez arriba, lo que sirvió para dejar en jaque mate a su rival. Buenas noticias para el filial del Sevilla FC, quien sigue en lo alto de la tabla y tendrá que hacer bueno el fortín de casa en Estepona.

Un pobre Sevilla Atlético se aprovecha de la debilidad rival

El choque dio comienzo y los primeros minutos mostraron un CD Manchego con predisposición a la hora de jugar y ser dominantes. Eso sí, las complicaciones empezaron a asomar en la salida de pelota visitante y así estuvo a punto de dar con noticias de gol el filial del Sevilla FC. Isaac perdonó en un mano a mano clarísimo tras robar en la presión. Sin embargo, la primera parte dejó la imagen de un Sevilla Atlético incómodo, sin ideas en ataque y dependiente totalmente de cualquier fallo del contrario. De hecho, así llegó el primer tanto en forma de autogol. Los de Jesús Galván crecieron en confianza y comodidad a raíz del gol, aunque la producción ofensiva seguía siendo pobre y escasa. A pesar de esto, los hispalenses cuentan con uno de los mejores killers de la categoría, y eso es un factor que en esta decide partidos. El segundo de la mañana llevó su firma. Los equipos tomaron camino a vestuarios y el filial del Sevilla FC escapó con mejores noticias que lo que su juego merecía, aunque imponiendo efectividad y jerarquía.

El filial del Sevilla FC mejoró y sentenció al CD Manchego

Comenzó la segunda mitad y el filial del Sevilla FC pudo dar de nuevo con buenas noticias. Una gran contra capitaneada por Isaac y Zarzana terminó con un disparo de Capi que se marchó por poco. El ritmo no cesó, siendo el más alto hasta entonces en el choque, y Alberto Flores tuvo que sacar bajo palos un disparo a bocajarro. Los dos equipos se desmelenaron con el paso de los minutos y en esas, el Sevilla Atlético tenía todas las de ganar. Capi rozó varias veces el tercer gol, aunque este no saldría de sus botas. Zarzana coronó su gran partido firmando la sentencia. A diferencia de la primera mitad, los de Jesús Galván sí hicieron gala de su fútbol y propusieron mucho más que su rival, encontrando oro principalmente en la banda izquierda. Una de las noticias positivas en lo que al filial del Sevilla FC respecta fue el debut de Ibrahima Sow, quien además estuvo a punto de aprovechar la superioridad de los suyos para golear en su primer partido.

Los goles del filial del Sevilla FC y CD Manchego

1-0, minuto 32: Capi botó el saque de esquina y, tras un fallo de Nacho Córdoba, el balón rebotó en un defensor y acabó en las mallas.

2-0, minuto 42: Musa filtró de maravilla para Isaac y este fusiló la portería visitante.

3-0, minuto 58: Zarzana trazó la diagonal hacia dentro y su disparo, con comba y a media altura, acabó en las mallas de Nacho Córdoba.

El Jesús Navas sigue siendo un fortín

Así es. El Sevilla Atlético sigue en lo alto de la tabla clasificatoria tras esta victoria ante el CD Manchego y esto no se entiende sin la imagen del equipo en casa. La gran mayoría de noticias positivas del filial del Sevilla FC se dan como local y la sensación es que va a ser muy difícil arrebatarle puntos en Sevilla. Eso sí, los de Jesús Galván deben apretar como visitantes y empezar a sumar de tres entres. Estos mejoraron en la segunda mitad y sacaron a los manchegos totalmente del partido. La próxima jornada tocará hacer los deberes en Estepona. El Sevilla Atlético continúa su camino con el ascenso entre ceja y ceja. La realidad es que, aunque no de su mejor versión, este equipo gana y demuestra ser superior que la gran mayoría de conjuntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: