El Sevilla Atlético continúa con su inicio fulgurante en la 2º RFEF pese al repentino cambio de entrenador. La marcha de Antonio Hidalgo y la llega de Jesús Galván parece no haber aceptado a los jugadores de un filial que ya es segundo en la clasificación. A los nombres propios de Isaac, Zarzana, Capi… se empiezan a sumar jugadores de una nueva ola joven que empieza a deslumbrar de sobremanera. Todo esto, con el Sevilla FC pendiente a los refuerzos que puedan llegar en el mercado de fichajes de enero.
Musa DRJ, la promesa que empieza a superar las expectativas
El delantero de Gambia nacido en Mataró, llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes de la 21/22 desde el ya extinto Extremadura. Musa Drammeh, con tan solo 19 años, debutó de la mano del equipo extremeño en la antigua 2º División B con tres partidos disputados para lograr ocho en la temporada siguiente en 1º RFEF. Fue en la 21/22 cuanto aterrizó en el Sevilla Atlético como un jugador prometedor, con gran velocidad y regate para la delantera del filial. Su primer ejercicio con el equipo rojiblanco no fue fácil, pues solo logró 155 minutos de juego repartidos en ocho encuentros.
Todo ello cambió la pasada temporada. Musa DRJ se hizo con la vitola de titular con 23 partidos a sus espaldas. Además, anotó su primer gol como sevillista. Ahora, en la actual temporada, el atacante de Gambia continúa subiendo el nivel y, si nada se tuerce, batirá todos los registros anteriores con el Sevilla Atlético, donde suma tres goles en siete partidos.
Ibra Sow, de LaLiga Promises al filial del Sevilla FC
Con tan solo 16 años, Ibrahima Sow debutó con el Sevilla Atlético en el partido del filial ante el DC Manchego. Sin duda, el delantero senegalés está llamado a marcar una época en el club de Nervión. Además, no solo contó con minutos, sino que estuvo muy cerca de marcar su primer gol en la 2º RFEF que el portero visitante evitó con una gran parada. Sow captó la atención nacional en su paso por LaLiga Promises en la que fue el máximo goleador de la competición junto a Lamine Yamal. Hasta el momento, Ibra juega en el Sevilla FC ‘C’ con el que ya suma dos goles en siete encuentros disputados. De seguir así, el canterano podría contar con una mayor participación en el Sevilla Atlético.
5 años, 7 meses y 22 días hay de diferencia entre ambas fotos.
Ibra Sow, ese 'gigante' que brilló en LaLiga Promises de 2019 como máximo goleador junto a Lamine Yamal, debutó ayer de forma oficial con el Sevilla Atlético siendo todavía juvenil de 1º año (2007). pic.twitter.com/qksKvXDg6q— Mario Míjenz García (@MarioMijenz) October 23, 2023