Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La nueva hornada de talento que empieza a hacerse notar

El Sevilla Atlético continúa con su inicio fulgurante en la 2º RFEF pese al repentino cambio de entrenador. La marcha de Antonio Hidalgo y la llega de Jesús Galván parece no haber aceptado a los jugadores de un filial que ya es segundo en la clasificación. A los nombres propios de Isaac, Zarzana, Capi… se empiezan a sumar jugadores de una nueva ola joven que empieza a deslumbrar de sobremanera. Todo esto, con el Sevilla FC pendiente a los refuerzos que puedan llegar en el mercado de fichajes de enero.

Musa DRJ, la promesa que empieza a superar las expectativas

El delantero de Gambia nacido en Mataró, llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes de la 21/22 desde el ya extinto Extremadura. Musa Drammeh, con tan solo 19 años, debutó de la mano del equipo extremeño en la antigua 2º División B con tres partidos disputados para lograr ocho en la temporada siguiente en 1º RFEF. Fue en la 21/22 cuanto aterrizó en el Sevilla Atlético como un jugador prometedor, con gran velocidad y regate para la delantera del filial. Su primer ejercicio con el equipo rojiblanco no fue fácil, pues solo logró 155 minutos de juego repartidos en ocho encuentros.

Todo ello cambió la pasada temporada. Musa DRJ se hizo con la vitola de titular con 23 partidos a sus espaldas. Además, anotó su primer gol como sevillista. Ahora, en la actual temporada, el atacante de Gambia continúa subiendo el nivel y, si nada se tuerce, batirá todos los registros anteriores con el Sevilla Atlético, donde suma tres goles en siete partidos. 

Sevilla FC Noticias Sevilla Atlético.

Ibra Sow, de LaLiga Promises al filial del Sevilla FC

Con tan solo 16 años, Ibrahima Sow debutó con el Sevilla Atlético en el partido del filial ante el DC Manchego. Sin duda, el delantero senegalés está llamado a marcar una época en el club de Nervión. Además, no solo contó con minutos, sino que estuvo muy cerca de marcar su primer gol en la 2º RFEF que el portero visitante evitó con una gran parada. Sow captó la atención nacional en su paso por LaLiga Promises en la que fue el máximo goleador de la competición junto a Lamine Yamal. Hasta el momento, Ibra juega en el Sevilla FC ‘C’ con el que ya suma dos goles en siete encuentros disputados. De seguir así, el canterano podría contar con una mayor participación en el Sevilla Atlético.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO