Derbi de necesidades para Sevilla y Betis

Con la intención de seguir luchando por salir de los puestos de descenso, el filial del Sevilla FC se enfrentará al Betis Deportivo en un derbi donde ambos tienen la necesidad de ganar. Dicho encuentro tendrá lugar en el Estadio Jesús Navas. El Sevilla Atlético llega con ganas de remontar su situación actual, siendo el penúltimo clasificado en su grupo. Enfrente tendrá al filial bético que quiere evitar caer en los puestos de descenso. El partido será retransmitido a través de Sevilla FC Radio y Sevilla FC Televisión a partir de las doce del mediodía.

Duelo en la zona baja de la tabla

En el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del grupo cuarto de la Segunda Federación, ambos equipos llegan metidos en la pelea por evitar los puestos de descenso. Por un lado, el filial del Sevilla FC llega como penúltimo clasificado, a ocho puntos de la salvación. En la última jornada, el Sevilla Atlético cayó ante el San Roque de Lepe. Los de Antonio Hidalgo quieren dejar atrás esta racha irregular de resultados y entrar en una senda victoriosa para salir de la zona baja. Enfrente tendrá al Betis Deportivo, el cual se encuentra dos puestos por encima del descenso, que solo les queda a dos puntos. Los béticos llevan dos partidos sin conocer la victoria, aunque en su último encuentro sacaron un empate contra el Recreativo de Huelva. Entre los dos hay una diferencia de ocho puntos.

Necesidad de ganar para ambos conjuntos

El filial del Sevilla FC llega al derbi con algunas bajas y Antonio Hidalgo no podrá contar con algunos de sus efectivos habituales para conseguir la victoria. Una de ellas es la baja importante de Nacho Quintana, quien se lesionó de larga duración el partido contra el UCAM Murcia. El extremo sevillista se rompió el muslo y tardará en volver a pisar el césped con la camiseta rojiblanca. Tampoco estarán en el derbi Alberto Flores, quien ha sido convocado por el primer equipo para el partido frente al Mallorca. Varios jugadores que han estado presente en convocatorias del primer equipo estarán disponibles para jugar. Ejemplo de ello es Carlos Álvarez, quien se sitúa como máximo asistente del Sevilla Atlético.

El Betis deportivo también llega con ganas de llevarse el derbi y, de esta manera, salir de la zona baja de la clasificación. Para ello, contará con todos sus efectivos excepto con Juan Cruz, quien se encuentra lesionado de los isquiotibiales. Aitor Martínez intentará sacar partido al resto de su plantilla para llevarse los tres puntos hacia el bando bético.

«Hay que mejorar y estar más finos en las áreas»

Antonio Hidalgo atendió a los medios tras caer en el último partido disputado por el filial del Sevilla FC. En dicha entrevista puntualizó donde puede estar la clave de que el Sevilla Atlético mejore sus resultados. Antonio apuntó a la efectividad en las áreas como algo que deben mejorar para que esto ocurra y trataran de hacerlo frente al Betis Deportivo. «Hay que seguir creyendo y empujando», resaltaba el técnico hispalense.

Miranda Bolaño será el árbitro principal

El árbitro encargado de dirigir el encuentro entre los filiales del Sevilla FC y Real Betis será Daniel Miranda Bolaño. El extremeño ha dirigido un total de veinte partidos en Segunda Federación. Uno de ellos fue en un partido del Betis Deportivo, que concluyó con victoria verdiblanca. Nunca le ha tocado impartir justicia en un partido del Sevilla Atlético. En las bandas estará acompañado por Alberto Ramos y Sebastián Cuadrado.

Los onces del filial del Sevilla FC y Betis Deportivo

Como ya dijimos anteriormente, el filial del Sevilla FC llega con las bajas de Nacho Quintana y Alberto Flores. Por ello, Antonio Hidalgo saldrá con Matías Árbol en la portería, Hormigo y Xavi Sintes en el centro de la zaga, acompañados por Pablo Pérez y Valentino Scotta en los laterales. Santos y Capi formarán un doble pivote con Isra e Isaac en los extremos. Arriba estarán Carlos Álvarez y Manu Bueno.

Sevilla Atlético: Matías, Pablo Pérez, Hormigo, Xavi Sintes, V.Scotta, Santos, Capi, Isara, Isaac, C.Álvarez y Manu Bueno.

El Betis deportivo visitará la ciudad deportiva sevillista solo con la baja de Juan Cruz. Por ello, saldrá con Fran Vieites bajo los palos. Una línea de cuatro atrás formada por Fran Delgado, Sierra, Salih y Álvaro Martínez. También dispondrán de un doble pivote con E.Fernández y Assane Diao. Los extremos serán Ginés y Juanjo. Los atacantes serán D.Pérez y Kevin Carlos, siendo el segundo de ellos el más adelantado.

Betis Deportivo: Vieites, Fran Delgado, Sierra, Salih, Á. Martínez, E.Fernández, Assane Diao, Ginés, Juanjo, D.Pérez y Kevin Carlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo sustituto para García Pimienta

La UD Las Palmas sigue la ruta de ir por un objetivo claro de cara al mercado de fichajes:...

Antes de irte... mira esto: