Manuel Vicente: «Bono no puede ser el que más toque la pelota»

El Sevilla FC visitó al Manchester City en un partido que se antojaba dificilísimo sobre el papel. Sin embargo, tras una primera mitad soberbia y muy bien entendida, los andaluces se fueron al descanso venciendo por la mínima. A pesar de ello, la segunda parte, sin Marcão por lesión, los de Jorge Sampaoli se descompusieron en defensa y los citizen acabaron goleando a la escuadra hispalense y llevándose el partido por tres tantos a uno.

El análisis del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo y columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de Jorge Sampaoli y la derrota ante el Manchester City.

Los goles del Manchester City – Sevilla FC

En el minuto 31 se adelantaba el Sevilla FC gracias a un cabezazo de Rafa Mir.

En el minuto 52 empataba el Rico Lewis tras un fallo de Telles.

Julián Álvarez desempataba el encuentro en el minuto 73 tras un balón a la espalda de la defensa.

Riyad Mahrez aventajaba al Manchester City en el minuto 83 tras un gran tanto desde la frontal.

Se acabó la Champions League

Tras la derrota ante el Manchester City, el Sevilla FC finaliza su aventura en la UEFA Champions League. Tras quedar terceros de grupo, los nervionenses jugarán la Europa League. Los sevillistas irán en busca de un nuevo trofeo en una competición que han dominado en la última decada. Los de Jorge Sampaoli ya tienen en mente el derbi ante el Real Betis del próximo domingo. Los sevillistas disputarán una nueva jornada liguera en el Benito Villamarín, con la idea de salir de los puestos de descenso.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo sustituto para García Pimienta

La UD Las Palmas sigue la ruta de ir por un objetivo claro de cara al mercado de fichajes:...

Antes de irte... mira esto: