Manuel Vicente: «El dominador de la ciudad es el Sevilla FC. Por muy mal que esté jamás será capaz de superarlo»

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de Quique Sánchez Flores y el empate en el derbi ante la el Real Betis.

Sevilla FC y Real Betis se veían la cara en un nuevo derbi sevillano de LaLiga, con aspiraciones de sacar buenas noticias. Los de Quique Sánchez Flores llegaban al choque tras cosechar tres victorias consecutivas. Los de Manuel Pellegrini, tras ganar en Valencia y con la idea de seguir en puestos europeos. La primera parte tuvo un gran ritmo, con goles de ambos equipos. Finalmente, el encuentro finalizaba en empate, tras un partido que tuvo de todo.

El análisis en vídeo del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de Quique Sánchez Flores y el empate en el derbi ante la el Real Betis.

Los goles del Sevilla FC – Real Betis

En el minuto 38, se adelantaban los de Manuel Pellegrini tras un gol de penalti de Isco. Lukebakio, que entró en el minuto 6, provocó el mismo por una mano.

Kike Salas empataba, en el minuto 56, el encuentro tras un cabezazo que venía de un centro de Suso.

Sufrir hasta el final

Tras el empate del Sevilla FC en el derbi sevillano ante el Real Betis, los de Quique Sánchez Flores tendrán que poner la mirada en el Granada CF. Los hispalenses resistieron ante un conjunto verdiblanco que tuvo sus oportunidades en el área de Nyland. Sin embargo, la falta de puntería en ataque penalizó a los nervionenses.

Por otra parte, los nervionenses recibirán el próximo domingo al conjunto nazarí en el Sánchez-Pizjuán en un nuevo encuentro de LaLiga. A pesar de estar a 12 puntos del descenso, los nervionenses deberán buscar los tres puntos ante un equipo que se encuentra en descenso.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...