domingo 16 junio 2024
19.3 C
Seville

Manuel Vicente: «La temporada solo puede ser calificada como muy deficiente»

El Sevilla FC consiguió ante el Mallorca una victoria importante de cara a asegurar matemáticamente la salvación. Tras una primera parte horrenda, el descanso trajo consigo cambios de Quique Sánchez Flores y la escuadra hispalense tuvo otro aire sobre el césped. Primero En-Nesyri y luego Isaac Romero certificaron un triunfo que permite afrontar el derbi con suma tranquilidad.

El análisis en vídeo del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de Quique Sánchez Flores y la victoria ante la UD Las Palmas.

Los goles del Sevilla FC – RCD Mallorca

1-0 (Minuto 60): Una buena conexión de pases entre Suso y Navas acabó con un centro hacia el área, el cual Youssef En-Nesyri no desaprovechó con un poderoso remate.

2-0 (Minuto 75): Contra perfecta entre Youssef En-Nesyri e Isaac Romero que acaba con el gol del lebrijano, entrando el balón a regañadientes.

2-1 (Minuto 95): Centro de Darder a balón parado que remató a placer Abdon Prats.

Modo Derbi, on

El Sevilla FC logra sacar buenas noticias en forma de victoria frente al RCD Mallorca y se aleja de manera casi definitiva de los puestos de descenso. Con los puestos europeos muy lejos de su alcance, el conjunto hispalense debe encargarse de terminar la temporada manteniendo la distancia respecto a la zona baja. Próximo objetivo, ganar a su eterno rival, el Real Betis Balompié y afrontar el tramo final con la confianza suficiente.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...