Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Manuel Vicente: «Se suman 3 puntos vitales, pero el partido del Sevilla FC es horrible»

El Sevilla FC consiguió obtener buenas noticias en Getafe, aunque de una forma un tanto angustiosa. La victoria del Cádiz obligaba a los de Quique Sánchez Flores a sumar los tres puntos y mantener así la distancia con los gaditanos. Un choque en el que no se sabe muy bien cómo, pero en el que el Sevilla venció gracias a un solitario gol de Sergio Ramos, al que los datos le respaldan como alguien vital en el conjunto hispalense.

El análisis en vídeo del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de Quique Sánchez Flores y la victoria ante al Getafe CF.

Coincidiendo con el tramo final de una desapacible Semana Santa pasada por lluvia, el Sevilla FC, comandado por Sergio Ramos, logró imponerse al Getafe CF y se consiguió redimir tras la racha de malas noticias obtenida en los últimos duelos. Un gol tempranero del capitán hispalense y un estelar Nyland bajo palos sentenciaron la contienda, a pesar del sufrimiento ante las embestidas constantes de los azulones en el tramo final.

El gol decisivo del Sevilla FC al Getafe CF

0-1. Minuto 5: A la salida de un córner, la zaga local no logró despejar el balón y Sergio Ramos aprovechó para mandar el balón al fondo de la red.

Una nueva final ante la UD Las Palmas

Una vez finalizado el encuentro, el Sevilla FC volverá a contar con dos semanas para preparar el próximo duelo ante la UD Las Palmas, donde intentará cosechar las mejores noticias posibles. Este nuevo parón se debe a la final de Copa del Rey, que se disputará el próximo día 6 de abril y acaparará todas las miradas del fútbol nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: