La salida de Diego Carlos… y la de Koundé

El Sevilla FC tiene una papeleta muy complicada en este mercado de fichajes. El Newcastle ha llegado a un acuerdo con Diego Carlos, pero Monchi ha rechazado las ofertas formales que han llegado al club. El Sevilla FC pide más dinero para dejar salir al central, misma situación que se vivió en verano entre Jules Koundé y el Chelsea.

Monchi, inflexible en su postura

Diego Carlos ha pedido salir en este mercado de fichajes de manera formal al Sevilla FC a través de su agencia de representación. El brasileño quiere poner rumbo a Newcastle, donde le tienen preparado un contrato de 5 años que triplica el sueldo que percibe en capital de Andalucía. Sin embargo, para que la operación llegue a buen puerto The Magpies deben convencer también al Sevilla FC, algo que aún no ha sucedido. Monchi es consciente de la importancia del central para Julen Lopetegui en una temporada que podría ser histórica, y no le dejará salir a menos que llegué una oferta fuera de mercado.

Una bomba para el Sevilla FC

Es una situación familiar para el Sevilla FC, puesto que ya la vivió en el pasado mercado de fichajes estival. En esa ocasión los protagonistas fueron Jules Koundé y el Chelsea. El central galo también llegó a un acuerdo contractual con el club londinense, pero The Blues no fueron capaces de colmar las exigencias económicas del equipo hispalense.

Es por está razón que Monchi debe andar con pies de plomo. El de San Fernando sentó un precedente muy importante en verano. En el caso de recular en este mercado invernal para dejar salir a Diego Carlos por un precio inferior al marcado en un inicio, tendría serios problemas con Koundé. El ex del Girondins de Burdeos podría generar un problema en el vestuario o forzar su salida a un precio inferior al que pide el club amparándose en la venta del brasileño a la Premier.

3 COMENTARIOS

  1. Que salgan cuando termine la liga , vamos a ir a por ella estarán más valorado , aún podemos aunque ya sabemos las dificultades que tendremos …Partido a partido sin perder nos la llevaremos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Deja el Athletic Club y se marcha al Alavés

El mercado de fichajes del Athletic Club sigue desarrollándose con celeridad, y en este caso, de nuevo implicando al...

Antes de irte... mira esto: