Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Nueva ofensiva del Chelsea CF por Jules Koundé

El futuro Jules Koundé en el Sevilla FC sigue siendo una incógnita y el mercado de fichajes invernal está a la vuelta de la esquina. Tal y como avanzan desde el medio ESPN, el Chelsea FC continúa tras los pasos del joven central sevillista. El club inglés no termina de zanjar los problemas defensivos y el deseo de Thomas Tuchel sigue siendo completar su defensa con el futbolista francés.

Nueva ofensiva ante los problemas en defensa

El Chelsea ha vuelto a la carga por el central del Sevilla FC, esta vez decididos firmemente a hacerse con los servicios del jugador sevillista, como mínimo, hasta 2025. Es más, no se descarta una salida de Jules Koundé en enero, aunque lo normal es que, en caso de producirse, el movimiento se haría antes del comienzo de la campaña 2022/23. No obstante, todo podría apresurarse en el próximo mercado de fichajes.

El club inglés no consigue renovar a zagueros que terminan contrato el próximo mercado estival, por lo que las carencias defensivas son evidentes. El acuerdo de jugadores de peso como son Antonio Rudiger, Thiago Silva, Andreas Christensen o César Azpilicueta expira en verano y las negociaciones están estancadas. Por esta razón, el interés de Tuchel por hacerse con el central hispalense está más vivo que nunca.

El Sevilla FC pide un alto precio en el mercado de fichajes

Jules Koundé ya mostró su deseo por recalar en el Chelsea en el pasado mercado de fichajes. La postura de la dirección deportiva del Sevilla FC siempre ha sido clara, la venta del jugador francés solo se realizará mediante el pago de su cláusula: 80 millones de euros. Por tanto, si la disciplina blue considera oportuno hacerse con el central hispalense en enero tendrá que poner encima de la mesa su cláusula de recisión.

En cambio, la pronta eliminación del equipo en Champions, totalmente inesperada, y su consecuente desmantelación de las cuentas, puede llevar a los nervionenses a aceptar negociaciones en el próximo mercado estival, siempre que llegue una oferta cercana a su precio de salida que satisfaga las pretensiones del club.

 

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock