Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Julen Lopetegui, el Valencia CF, las bajas y el mercado

El Sevilla FC retomará la competición liguera después de todo el escándalo vivido en la eliminatoria de Copa del Rey frente al Real Betis. En este caso, los rojiblancos viajarán a Mestalla para enfrentarse al Valencia. En el día previo al choque, Julen Lopetegui ha comparecido en la ciudad deportiva ante los medios de comunicación. En la rueda de prensa ha dejado un análisis del partido, ha hablado acerca de las bajas y, por último, el mercado de fichajes.

La valoración del Valencia CF – Sevilla FC

En primer lugar, el técnico vasco comentó la dificultad del choque en Mestalla, un partido histórico a nivel nacional que siempre cuenta con una gran igualdad: «Partido diferente al de la primera vuelta, aunque los equipos sean los mismos. Espero un partido muy difícil contra un gran equipo. Tenemos que estar preparados para dar lo mejor de nosotros mismos”.

Las dudas de cara a este encuentro

El Sevilla FC sigue condicionado por las múltiples bajas, que le están privando de poder realizar su mejor juego. Julen Lopetegui se refirió a algún nombre propio como Dmitrovic: «Marko Dmitrovic no sabemos si va a llegar, sinceramente. Dependemos del bichito”. Además, también estuvo presente la figura de Jordán, muy destacada en estos días, que sigue siendo duda para el duelo tras la agresión sufrida en el Benito Villamarín: «En la convocatoria va a estar. Veremos si está para jugar o no”.

Continuando con los nombres propios, también dejó un mensaje a Alfonso Pastor tras las críticas recibidas a causa de su desafortunada actuación en el derbi: «Su carrera deportiva será muy larga y tendrá momentos buenos, malos y regulares. Aprenderá de todos ellos”.

Julen Lopetegui, sin miradas hacia el pasado

El entrenador sevillista fue preguntado por toda la polémica de la eliminatoria de Copa del Rey y dejó una respuesta clara: «Solo le damos vueltas al partido de mañana. Tenemos cosas ilusionantes para no mirar para atrás. Tenemos que ser capaces de competir con lo que le tenemos. No voy a mirar para atrás en ninguno de los aspectos. Solo miro al partido de mañana”.

El nuevo fichaje del Sevilla FC

Por último, Julen Lopetegui dejó un comentario acerca del mercado de fichajes sevillista y, más concretamente, de ‘Tecatito’ Corona, nuevo fichaje del cuadro nervionense: «Esperemos a la salida del mercado tener un equipo más fuerte que al inicio del mercado, por las exigencias, las necesidades y las dificultades. Jesús es un jugador que es del agrado de la dirección deportiva. Tiene que adaptarse. Cuando llegas de otro equipo, necesitas un proceso de adaptación”.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock