Ben Yedder celebra uno de sus tres tantos ante la Real Sociedad | Foto: Sevilla FC

Wissam Ben Yedder ha finalizado su mejor temporada desde que milita en el club rojiblanco rompiendo por completo, con un total de 28 goles y 9 asistencias en 48 partidos que hacen que, inevitablemente, despierte interés entre diversos equipos. El francotunecino no niega que se encuentra en su mejor momento para incorporarse a uno de los grandes equipos de Europa. El united es uno de los equipos que más interés tienen en él.

Los rumores de un interés del Manchester United por el delantero no son del todo nuevos. Ya en marzo, diversos medios apuntaban a Ben Yedder en la agenda de los de Old Trafford. Pese a ciertas informaciones que colocaban también al francés dentro de la órbita del Fútbol Club Barcelona, los diablos rojos están dispuestos a mover ficha por este futbolista y su actual entrenador, Solskjaer, lo tiene entre sus opciones favoritas para cubrir el ataque del equipo inglés, más aún con la posible salida de su actual delantero, Romelu Lukaku.  El Sevilla se ciñe a su cláusula en caso de salida, sin embargo, el United no tendría problema en pagar el total de 40 millones de euros que corresponden en caso de venta. Sin embargo, todavía no ha presentado ninguna oferta formal al equipo hispalense.

Cláusula asequible

El precio de salida de Ben Yedder es bajo teniendo en cuenta la gran temporada que ha disputado y más aún si se compara con las cláusulas que mueven hoy en día el mercado futbolístico. Esto tiene como consecuencia que los gigantes europeos no presenten dificultad en desembolsar la cantidad total de dinero que marca su cláusula. Monchi ya afirmaba que la renovación de Ben Yedder, cuyo contrato actual finaliza en 2021, está en el aire, pero parece cada vez más lejana tras las declaraciones del jugador. El futbolista se encuentra actualmente concentrado con la Selección francesa y su futuro está más lejos que nunca de las filas nervionenses. El mercado veraniego pinta largo para el atacante y es muy probable que lleguen numerosas e importantes ofertas por él a las oficinas del Sevilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here