Rico: «Trato de hacer mi trabajo lo mejor posible»

    0
    51
    Sergio Rico, durante el partido frente al Villarreal | Imagen: La Liga

    Tras el partido, salieron varios jugadores a dar la cara en zona de prensa. Sergio Rico, Vietto y Rami quisieron dar su visión de lo que fue este difícil partido contra el Villarreal. El cancerbero fue responsable de que el equipo hispalense no se fuera de vacío de El Madrigal, mientras que el delantero argentino no tuvo una buena noche en el ataque andaluz. El central galo Rami, por su parte, volvió al once tras no haber podido estar en los últimos compromisos del conjunto nervionense.

    Sergio Rico

    Tras una dura semana para el portero sevillista, con la llegada de Salvatore Sirigu, Sergio Rico quiso darle la bienvenida al italiano con un partidazo. «Trato de hacer mi trabajo lo mejor posible, hoy lo he hecho dejando mi portería a cero. Estoy tranquilo y no pienso en nada más… Lo importante es que sumamos», aclaró el guardameta, que también quiso comparar este encuentro con el de la semana pasada. «Fue un partido distinto al de la semana pasada, más pausado por los dos equipos. Lo importante es que seguimos sumando, en este caso fuera de casa», concluyó Rico.

    Mal día en ataque

    Vietto, por su parte, se quiso mostrar positivo ante el empate en casa de los amarillos: «Ellos venían necesitados y más aún jugando en su campo. Es importante no haber perdido y ahora tenemos dos semanas por delante para trabajar. Ellos iban a exigirse un poco más de lo habitual porque necesitaban los puntos y han hecho un gran partido, poniéndonos las cosas muy difíciles. Hubiese sido mejor empezar con seis puntos, pero si no puede ser, mejor sumar uno». Finalizó el delantero sevillista dejando clara la filosofía del vestuario paso a paso, partido a partido y sumando siempre que sea posible.

    Ramí reapareció

    «Sabemos que fuera de casa hemos tenido muchos problemas. El Villarreal es un buen equipo, fue un partido difícil en el que se puede ganar y perder… Hemos tenido la posesión, hemos intentado sacar la pelota desde atrás, pero creo que nos ha faltado agresividad”, señaló el defensa sevillista, dejando claro que la plantilla tiene muy presente ese balance tan negativo fuera de casa que tantos quebraderos de cabeza ocasionó a los nervionenses la temporada pasada.

    Nos ha faltado agresividad

    El internacional francés quiso centrarse en la cara positiva del encuentro, en la zona defensiva, donde en esta ocasión él ha formado parte del once inicial: «Hemos tenido la portería a cero y eso es un punto positivo. Estamos trabajando para buscar la buena línea. Hay muchos equipos que van a perder puntos aquí, porque no es fácil. Estamos haciéndolo mejor que el año pasado», señaló un Rami optimista.

    Para concluir, Rami nos dejó el discurso más positivo de la plantilla: “Hay jugadores nuevos, un entrenador nuevo con una táctica diferente, pero creo que se pueden sacar muchas cosas positivas. Tenemos la posesión, intentamos jugar… Creo que con el tiempo vamos a mejorar mucho».

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.