Quique Sánchez Flores: «Quiero disfrutar de esto»

Sección:

El Sevilla FC ha dejado noticias muy positivas frente a un Granada CF que, prácticamente, ha firmado su descenso a Segunda División. Tras la exhibición sevillista en el Ramón Sánchez Pizjuán, Quique Sánchez Flores ha comparecido ante los medios donde ha confirmado las buenas sensaciones del equipo y ha disipado las cuestiones sobre su futuro, un tema que considera tabú en estos momentos. También ha querido acordarse de la afición en estas noches mágicas y de la presión a la que han estado sometido los jugadores.

Tres puntos claves para el Sevilla FC

El equipo nervionense ha sentenciado este domingo la permanencia matemática, un objetivo que había protagonizado las noticias del Sevilla FC. Sobre esta cuestión y sobre el encuentro ha querido hablar Quique Sánchez Flores, que «estaba deseando de que llegase este momento», al referirse sobre la tensión con la que afrontaban los encuentros. «Hemos hecho un gran partido contra un equipo que juega bien y pudimos estar sueltos, algo que permitió que los mejores reluciesen», declaró el míster madrileño sobre el encuentro frente al Granada CF.

Sevilla FC Noticias Granada CF
La celebración del gol de Marcos Acuña frente al Granada CF | Imagen: La Colina de Nervión

También ha querido hablar sobre el factor de la afición, de la que solamente ha tenido palabras de alabanza. «Jugamos para toda la afición. Todo lo que podamos hacer no es para nosotros, sino para la salud de la afición. Esa era una consigna para hoy, empezar bien para tener ventaja», declaró el técnico sevillista. A su vez, al referirse a las críticas a ciertos jugadores, habló de que «la grada ha hecho lo que tiene que hacer, que es ser exigente. Las dinámicas son así y, cuando son negativas, funcionan como una marea y arrastran al equipo. (…) Lo importante es convencerlos».

Sin noticias sobre su futuro

En esta gran noche para el Sevilla FC, ha habido palabras sobre su futuro, del que ha querido alejar esas noticias. «El Sevilla FC es un club grande y tiene que ganar. Quiero disfrutar de todos estos momentos. Dejemos pasar las cosas que todavía no se pueden decidir», admitió Quique Sánchez Flores al ser cuestionado sobre las decisiones que tomará respecto a su futuro.

Finalmente, y ante las repetidas preguntas, quiso zanjar este asunto declarando que «tienen que confirmarse frente al Cádiz y frente al FC Barcelona y que no piensa en su futuro».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...