Manuel Vicente: «Ahora es Quique el que se la juega»

El Sevilla FC, al fin, le regaló un gran partido a su afición y una victoria holgada. Los de Quique Sánchez Flores vencieron por tres goles a cero al Granada CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán en un encuentro en el que la grada disfrutó de cabo a rabo. Partido redondo, cambio de sistema incluido, de los hispalenses. Gran nivel para lograr tres puntos que significan la salvación matemática esta temporada.

El análisis en vídeo del Sevilla FC

El periodista Manuel Vicente, fundador y ex director de Estadio Deportivo columnista de La Colina de Nervión, nos da su visión del partido del Sevilla FC y nos deja su análisis del equipo de Quique Sánchez Flores y la victoria ante la UD Las Palmas.

Los goles del encuentro

1-0 (Minuto 10): Marcos Acuña aprovecha un centro exquisito de Jesús Navas para batir a Batalla de cabeza y añadir noticias positivas al Sevilla FC.

2-0 (Minuto 50): Excelente asistencia de Lucas Ocampos que le pone en bandeja el balón a Youssef En-Nesyri para poner distancia frente al Granada CF

3-0 (Minuto 79): Lukebakio quita las telarañas con un disparo ajustadísimo ante el que nada pudo hacer el portero del Granada CF, Batalla.

Sevilla FC Noticias Granada CF
La celebración de Youssef En-Nesyri frente al Granada CF | Imagen: La Colina de Nervión

Marcelino, en el horizonte del Sevilla FC

Tras esta victoria, el Sevilla FC deja noticias muy positivas y ya se ubica en la mitad de la tabla con 41 puntos, empatado con el Deportivo Alavés. El ritmo no para y este próximo fin de semana los de Quique Sánchez Flores tendrán que viajar a tierras valencianas para enfrentarse al Villarreal CF. A las 16:15 del próximo sábado se jugará este encuentro que marcará ya los coletazos finales de esta temporada 23/24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...