lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Youssef En-Nesyri y los cantos de sirena que llegan desde Italia

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Youssef En-Nesyri se ha convertido en una pieza importante en el Sevilla FC a base de goles. Su gran trabajo no ha pasado desapercibido en Inglaterra, a donde no se marchó en el pasado mercado de fichajes invernal a pesar de tener una suculenta oferta. Ahora, desde Italia comienza a aparecer en la prensa el nombre del marroquí relacionado con varios equipos. Sin embargo, desde Nervión saben perfectamente a qué atenerse.

Gusta en Italia

Youssef En-Nesyri es, actualmente, una de las sensaciones del Sevilla FC y de LaLiga. Por ello, los clubes comienzan a hacer cola para tentar al delantero marroquí, quien ya rechazó marcharse en enero. Sin embargo, en verano todo puede pasar. Según el medio especializado Calciomercato, el AC Milan sigue la pista de Youssef En-Nesyri. Además, la cosa no queda ahí, ya que no sería el único equipo italiano interesado en el ariete nervionense. Desde TuttoAsRoma, también se apunta al deseo de la AS Roma por hacerse con sus servicios.

Ambas noticias hablan únicamente de un interés de los equipos en él. Sin embargo, el hecho de que su nombre comience a moverse aclara algo: En-Nesyri gusta en Italia. Su potencia y su virtud en las contras encajaría a la perfección en el país de la bota. Además, viendo los números del marroquí en lo que lleva de temporada, es normal que ande en el punto de mira de grandes equipos constantemente. Ya acumula 17 goles entre Champions League y LaLiga, números al alcance de muy pocos. Más, incluso, sabiendo que el gol se cotiza al alza en el mundo del fútbol.

Sin embargo, el delantero sevillista ya acalló una vez los cantos de sirena que llegaron a Nervión en enero. Desde el Sevilla FC esperan la misma respuesta, aunque en el mercado veraniego se valorará cualquier salida a cambio de un montante razonable y suficiente.

En-Nesyri y la cifra para dejar el Sevilla FC

Monchi prometió dar un salto en la calidad y en las ambiciones de la plantilla y en casos como el de En-Nesyri lo ha demostrado. El West Ham tocó la puerta de las oficinas de Nervión en enero, pero todas las veces encajó la misma respuestas: a partir de 46 millones de euros se negocia. Eso es lo que pide el Sevilla FC por En-Nesyri, un jugador por el que se apostó fuerte y ya comienza a dar los frutos.

La cifra por la que sí se habría vendido a En-Nesyri

Este es uno de los cambios que se produjeron desde el regreso de Monchi. Era una verdad como un templo que el club sevillista se había quedado anticuado en el mundo de la compra-venta de jugadores. Las cláusulas eran estrepitosamente bajas en comparación con el mercado y eso llevó a malvender a jugadores como Pablo Sarabia o, incluso, Wissam Ben Yedder. Por ello, el Sevilla FC volverá a cerrarse en banda con su director deportivo a la cabeza.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad