Youssef En-Nesyri, molesto con Diego Alonso y Mariano

0
Youssef En-Nesyri | Noticias Sevilla FC
En imagen, Youssef En-Nesyri protesta en un partido con el Sevilla FC | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

La visita del Sevilla FC a Vigo no dejó las noticias esperadas. El equipo que dirige Diego Alonso volvió a empatar como viene malacostumbrándose varios partidos atrás. Incluso estuvo a punto de volverse de vacío, de no ser por el tanto logrado por Youssef En-Nesyri tras salir desde el banquillo. El propio marroquí protagonizó una imagen preocupante tras el gol que hizo ver su malestar con el uruguayo tras volver a elegir a Mariano como el delantero que figurase en el once inicial.

Youssef En-Nesyri logra un nuevo hito con el Sevilla FC

Al delantero internacional por Marruecos le está costando ver puerta esta temporada. Tanto es así, que Mariano Díaz parece haberle adelantado en el puesto de delantero titular del equipo hispalense. Sin embargo, En-Nesyri rescató un punto en la visita al RC Celta de Vigo, anotando el gol del empate en el minuto 84. El tanto supuso algo más que un simple gol, pues ese fue el número 60 desde que Youssef aterrizase en la capital hispalense procedente del CD Leganés en la temporada 19/20 a cambio de 20 millones de euros. Al lograr dicho número de goles, se convierte en el 18º jugador del Sevilla Fútbol Club en hacerlo. En el ejercicio actual, En-Nesyri suma siete goles entre liga, Champions League, Copa del Rey y Supercopa de Europa.

En-Nesyri volvió a no celebrar un gol

El delantero marroquí suma dos suplencias consecutivas, primero en Copa del Rey y ahora en LaLiga ante el RC Celta de Vigo. Su lugar habitual en el once ha sido ocupado por un Mariano Díaz que no mejora las prestaciones de un En-Nesyri que ha vuelto a dejar clara su disconformidad con esta situación. Youssef anotó el segundo tanto ante el CD Quintar de la Orden, pero no mostró festejo alguno. El suceso pasó casi inadvertido, pero el marroquí volvió a repetirlo en su gol ante el Celta que supuso el empate y que se debería de festejar con cierta euforia como bien acostumbre Youssef. Sin duda, el atacante lleva tiempo sin competencia real en la delantera debido al continuamente sentenciado Rafa Mir. Sin duda, puede haber nacido una rivalidad entre el marroquí y el de República Dominicana, que, enfocándose en el rendimiento, podría traer buenas noticias al Sevilla FC.

Diego Alonso ya comentó que “el regreso de Mariano es muy importante porque nos da características distintas a las de Rafa (Mir) y ‘Nesy’ (En Nesyri) pero además se retroalimentan y pueden jugar juntos. Tenemos que dinamizarles pero sin dejar de mirar a la cantera, por supuesto”. Unas declaraciones que dejan entrever que el puesto de nueve en el Sevilla está más en disputa que nunca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí