Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La sanción a la que se puede enfrentar Iago Aspas

El Celta de Vigo está viviendo un comienzo de temporada plagado de malas noticias, tanto a nivel deportivo como extradeportivo. La duodécima jornada de LaLiga enfrentó a los celestes frente al Sevilla FC, en un encuentro marcado por la polémica. Una acción final en la que el VAR decidió anular un penalti a favor de los gallegos desató la ira de los jugadores azulones. Iago Aspas, sustituido en la segunda mitad, tiró el monitor del videoarbitraje tras la decisión del colegiado, enfrentándose a una sanción de varios partidos, en función de los precendentes existentes en LaLiga.

La sanción que podría recibir Iago Aspas

El encuentro entre el Celta de Vigo y el Sevilla FC estuvo marcado por la polémica, dejando numerosas noticias extradeportivas. La decisión de Hernández Hernández de anular un penalti a favor de los celestes provocó el enfado de los futbolistas, del banquillo, y de la grada de Balaídos. Uno de los afectados, Iago Aspas, tiró el monitor del VAR tras conocer el veredicto del colegiado, sin recibir amonestación en el momento. Sin embargo, el de Moaña se podría enfrentar a una sanción de uno a cuatro partidos, en caso de que el Comité considere que se trate de una conducta contraria al buen orden deportivo. 

Tan solo hay que retroceder unos meses para encontrar un precedente en LaLiga. La UD Almería perdió a su delantero titular, Luis Suárez, después de que el colombiano tirase el monitor del VAR tras ser expulsado. El Comité de Competición decidió sancionar con dos encuentros al ariete, uno por la expulsión y otro por el encontronazo con el monitor. De esta forma, los indálicos perdieron a una de sus estrellas para la lucha final por la permanencia, situación similar a la que vivirían los gallegos. La sanción a Iago Aspas sería una de las peores noticias posibles para el Celta de Vigo, que debería enfrentar un tramo fundamental de la temporada sin su líder.

Los partidos que perdería el Celta de Vigo a Iago Aspas

El Celta de Vigo estará pendiente a las noticias con respecto a la posible pérdida de su estrella, Iago Aspas. El de Moaña se enfrenta a una sanción de uno a cuatro partidos, en función de la gravedad de la acción, según considere el Comité de Competición. Esta situación llegaría en el peor momento posible para los vigueses, que se encuentran en los puestos de descenso a pesar de las buenas sensaciones. Los de Rafa Benítez están completando buenos partidos en líneas generales, pero la falta de contundencia en ambas áreas están condenado a los gallegos.

Los celestes se enfrentarán proximamente al Athletic Club, Valencia CF, Cádiz CF y Rayo Vallecano, en ese orden. Especialmente clave será el encuentro ante los gaditanos para el Celta de Vigo, siendo un duelo directo por la permanencia, en este momento.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock