Bono: «Volveré a Sevilla para despedirme del club»

Yassine Bono ya es historia del Sevilla FC tras abandonar la entidad hispalense en el mercado de fichajes veraniego. El magrebí hizo las maletas rumbo a Oriente Medio y en su club ya están comprobando de qué es capaz el espigado guardameta. Sin embargo, su periplo como nervionense sigue estando en boca de todos y este ha vuelto a conceder una entrevista en la que ha hablado sobre sus posibilidades de salir en los últimos meses y de su decisión.

Yassine Bono, su marcha del Sevilla FC y En-Nesyri

Tras marcharse del Sevilla FC en el mercado de fichajes pasado, Yassine Bono ha concedido una entrevista a Canal Sur en la que ha repasado varios temas. Sobre su marcha, el magrebí contestó: «Es difícil cuando sales de un club en el que pasaste los mejores años desde que estás en Europa. Sin embargo, sentía que era el momento de salir. Había dado todo lo que tenía dentro y no tenía la misma energía. Volveré a Sevilla para despedirme del club».

Yassine Bono pudo irse del Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal de la pasada campaña. El Bayern de Múnich le tentó y meses después, el Real Madrid se interesó por su situación por la lesión de Thibaut Courtois. Esto contó el marroquí en su entrevista: «En Diciembre hubo ofertas y posibilidades para salir, pero no creo que fuera el momento. Ni yo ni Youssef, que también pudo salir, sentíamos que era el momento. El Real Madrid era la primera opción, pero la Copa África influyó mucho».

Por último, el guardameta que se marchara del Sevilla FC para convertirse en uno de los fichajes del Al-Hilal habló sobre su compatriota y mejor amigo dentro del vestuario, Youssef En-Nesyri: «Youssef está bien. No creo que esté triste. Creo que está con ganas de hacer un gran año. Estoy seguro de que todos los jugadores, una vez acabado el mercado, se van a centrar en el equipo».

13 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...