👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Walter Montoya buscará salir en Enero

spot_img

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

La dirección deportiva del Sevilla busca refuerzos de cara al próximo mercado invernal, en los que ya está prácticamente cerrado Guilherme Arana y ha surgido el interés por Andrija Zivkovic. En cuanto al tema de salidas, se espera que en enero sea el jugador que ocupa plaza de extracomunitario, Walter Montoya, el que abandone la disciplina nervionense. Boca Juniors podría fichar de buen agrado al argentino que llegó la campaña pasada, precisamente en el mercado invernal a las órdenes de Sampaoli, cuando la dirección deportiva aún contaba con Monchi.

Montoya, a cambiar de aires

Su salida falicitaría aún más la llegada del brasileño Arana (quien acaba de ganar recientemente la Liga de Brasil), pues Montoya ocupa plaza de extracomunitario y el argentino busca un sitio donde pueda tener más minutos y ser un jugador importante. Su agente, Daniel Luzzi, explicó en ‘SoloBocaRadio’ que el jugador tenía muy difícil continuar en el Sevilla y que sería el primero en salir: «Será difícil que Walter Montoya siga aquí. Lo que él quiere es jugar. Sería el primero en salir porque tiene ficha de extracomunitario. No aguanta otro año más así».

El agente del jugador siguió comentando que el principal destino de Walter sería volver a Argentina y aún mejor si fuera en Boca Juniors, equipo que consideran grande y en el que Montoya estaría dispuesto a jugar: «A Walter le gustaría jugar a Boca, sería un desafío importante para él. Es un club muy grande. En su momento la dirigencia (la directiva) de Boca nos manifestó el interés por Walter. Actualmente no iniciaron ningún dialogo, ni conmigo, ni con la dirigencia del Sevilla, pero hay posibilidades de abrir una negociación«.

No obstante, el club hispalense está intentando colocar al argentino en algún club europeo para no perderle el rastro, pero su condición de extracomunitario hace que se complique y deba abandonar Europa: «Sevilla quiere mantener a Walter en el radar europeo, pero al no tener pasaporte comunitario se complica. Se evalúan todas las opciones» finalizó el agente del jugador. Habrá que esperar a ver cual es el destino de Walter Montoya en el próximo mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres años sin perder en Mestalla

Atrás queda ya una semana convulsa de derbi y eliminación de la Copa del Rey. El Sevilla FC se...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad