Interés por Marko Dmitrovic

El mercado de fichajes para el Sevilla FC apunta a ser movido. La temporada en tierras andaluzas ha dejado más sombras que luce y este verano se prevén cambios sustanciales. Víctor Orta no quiere que se repitan los resultados del presente curso y ya sondea el panorama futbolístico para encontrar refuerzos, pero también para encontrar compradores para sus descartes. El flujo de entrada y salida se presupone que será alto, o al menos, se intentará para poder darle un lavado de cara a un plantel que no ha cumplido para nada con las expectativas. Sin duda, uno de los jugadores que podría acabar saliendo de la disciplina hispalense es Marko Dmitrovic.

Sevilla FC fichajes Mariano Díaz Noticias Diego Alonso
Mariano Díaz, durante el choque de UEFA Champions League ante el Arsenal FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán | Imagen: La Colina de Nervión – David Domínguez.

Salidas en el mercado de fichajes del Sevilla FC

El Sevilla FC buscará reforzarse en el mercado de fichajes. Son muchos los jugadores que gustan a la dirección técnica, pero no será tan sencillo traerlos. Los de Nervión vienen sufriendo serios recortes en su tope salarial. El club se encuentra apurada en este sentido a nivel financiero y necesita liberar masa salarial para poder reforzarse. Por ello, ya le busca salida a futbolistas que no cuentan para los hispalenses. La prioridad es dar salida a integrantes como Mariano Díaz o Rafa Mir, que tienen una presencia nula en el terreno de juego y salarios elevados. También podría haber cierto lío con alguna renovación en el caso de tener que ser al alza. El actual segundo portero, Marko Dmitrovic ha pasado de ser importante en el pasado, a no entrar en los planes de Quique Sánchez Flores. Debido a ello, parece que podría ser una de las opciones de venta este verano.

Marko Dmitrovic llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes estival de 2021. Tras destaparse como uno de los mejores porteros en el campeonato liguero español en la UD Eibar, aterrizó en tierras andaluzas. El portero serbio llegó a coste cero, ya que había finalizado contrato en junio de ese año. La pasada campaña comenzó como segundo portero, pero con la llegada de José Luis Mendilibar cambiaron las tornas. El guardameta de Subotica finalizó la temporada pasada como arquero titular del equipo y dejando grandes sensaciones. Sin embargo, en el presente curso volvió a quedar recluido a la condición de suplente que había tenido en el pasado. El futbolista tiene contrato hasta 2025, por lo que este verano entrará en su último año de vinculación con los hispalenses. Esta condición hace que Víctor Orta se encuentre interesado en venderlo y ya le han salido los primero pretendientes.

Primer pretendiente para Dmitrovic

El Valencia querría acometer la llegada del portero del Sevilla FC, Marko Dmitrovic. Los valencianistas, que tienen en sus planes la venta de su codiciado portero titular Giorgi Mamardashvili, estarían interesados en el serbio como sustituto. Según informa Tiempo de Juego de la Cope, el guardameta es uno de los arqueros que gustan al conjunto che. La venta por parte de los hispalenses es interesante a nivel contable, porque se desprenderían de un jugador suplente, en último año de contrato y que al haber llegado a coste cero, no tiene amortización, por lo que todos los ingresos generarían plusvalía de cara al Fair Play Financiero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...