Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Visita a Mendizorroza para reengancharse a los puestos de arriba

El cuadro hispalense llegó al parón registrando una racha de tres victorias consecutivas. Sin embargo, la vuelta a la competición se le ha atravesado después de encajar dos derrotas seguidas. Ahora, el Sevilla FC femenino tiene por delante un partido clave frente al Alavés para recuperar puestos en la Liga Iberdrola. El choque se disputará en la CD José Luis Compañón el domingo a las 12:00 horas.

Reencontrarse con la victoria en la Liga Iberdrola

El Sevilla FC femenino visita al Alavés tras la derrotas frente al Real Madrid y al Villarreal. El encuentro contra el conjunto groguet fue duro y las hispalenses recibieron un 0-3 en contra. Además, el pasado fin de semana, el Real Madrid remontó un 0-1 inicial de las sevillistas y se pusieron por delante en la clasificación de la Liga Iberdrola.

Por su parte, el Alavés afronta el partido del Sevilla FC después de cosechar, tan solo, una victoria en los últimos cinco partidos de Liga Iberdrola. Pese a que consiguió hace dos jornadas un empate muy valioso ante el Atlético de Madrid, en el último choque el Betis le endosó un contundente 4-1.

Partido clave en la Liga Iberdrola

Las rachas de sendos equipos se cruzan en un partido que se presenta interesante por la clasificación. El Sevilla FC aterriza en el norte séptimo con 27 puntos, uno por encima del Alavés. El cuadro vasco quiere arrebatarle esa posición a las hispalenses, que ya miran de reojo el derbi. La próxima jornada, el Sevilla se enfrentará al Betis, que tan solo se encuentra a dos puntos de las nervionenses en la Liga Iberdrola.

La colegiada del partido

Sara Fernández Ceferino será la encargada de dirigir el partido entre el Alavés y el Sevilla FC femenino, correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Liga Iberdrola. La colegiada pertenece al comité asturiano.

Posibles onces

El conjunto local, a pesar del resultado ante el Betis, es posible que al tratarse de otro rival directo repita once inicial. Así, el Alavés saldrá ante el Sevilla FC con Cornejo, Aunon, Ohale, Urruzola, Majarin, Ito, Dieguez, Clark, Nevado, Carrillo y Miren. Por su parte, Cristian Toro hizo rotaciones en el último partido y puede volver a su once que sacó en Madrid. De este modo, el entrenador hispalense alineará a Sullastres, Débora, Echeverri, Rivero, Lucía, Inma Gabarro, Gaitán, Nago, Jessica, Araya y Payne.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO