El Real Betis negocia por hacerse con Nobel Mendy

Con el mercado de fichajes a punto de cerrar, el Real Betis negocia algunas operaciones de última hora. El club verdiblanco esta negociando una cesión con opción de compra de Nobel Mendy, lateral del Paris FC, equipo que disputa la Ligue 2. El acuerdo entre futbolista y entidad está hecho, pero todavía no hay consenso entre ambos conjuntos en términos económicos. El jugador llegaría para reforzar el Betis Deportivo, aunque se pretende que en un futuro pueda formar parte del primer equipo.

El interés del Real Betis

El Real Betis no desperdicia las últimas horas del mercado de fichajes. Según ElDesmarque, el club verdiblanco estaría negociando con el Paris FC, conjunto de la Ligue 2, la cesión con opción de compra de Nobel Mendy. El lateral izquierdo ya ha dado el sí a jugar en Heliópolis, pero por el momento no hay un acuerdo formal con el conjunto parisino en términos económicos. A priori, formaría parte del Betis Deportivo, donde competiría  el puesto con Xavi Pleguezuelo y Lucas Alcázar, fichado este mismo verano procedente del Real Madrid Castilla. Aunque en el primer equipo los hispalenses estén estudiando la salida de Juan Miranda y Abner Vinícius, jugadores de su posición, el senegalés no formaría, de momento, parte del primer equipo.

La carrera de Nobel Mendy

Nobel Mendy llegó al París FC en el mercado de fichajes del verano de 2021 procedente de la cantera del Mantois. El jugador ha pasado por varias categorías del club parisino hasta llegar al primer equipo, en el que ha participado en tres encuentros de la Ligue 2. Es un futbolista con una altura de 1,87 metros, que puede actuar tanto en el lateral izquierdo como en el eje de la zaga. Tiene contrato en vigor hasta 2026 y según la web especializada Transfermarkt cuenta con un valor de mercado de 50.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....