Victor Nelsson se aleja del Sevilla FC

Frenazo a la operación Victor Nelsson. Tras presionar al Galatasaray para aterrizar en Nervión, el Sevilla FC presentó una oferta a tres semanas de la clausura del mercado de fichajes. No obstante, la propuesta hispalense fue rechazada por el club otomano al no cumplir con las pretensiones económicas que los turcos desean. Ante esta circunstancia, Monchi comienza a trabajar en otras opciones para reforzar la zaga sevillista.

Se esfuma la opción Victor Nelsson

Al Sevilla FC se le está empezando a complicar encontrar al sustituto de Jules Koundé en el mercado de fichajes. Cuando parecía que Victor Nelsson tenía pie y medio en Nervión, el Galatasaray frenó al danés.

Apunta José Manuel García que el club otomano rechazó la oferta presentada por Monchi para hacerse con los servicios del central de 23 años justo cuando el jugador estaba a punto de volar a Sevilla. Dicha propuesta, revelada por los compañeros de Orgullo de Nervión, consistía en el pago de 10 millones de euros más otros dos en variables, cifras que se alejan de las pretensiones de un Galatasaray que exige 20 kilos por el traspaso.

A raíz de la respuesta del Galata, Victor Nelsson está molesto con la actitud de su club. Aún con todo ello, el jugador danés espera que el elenco otomano rebaje su precio de salida para que pueda aterrizar en el Sevilla FC durante esta ventana de fichajes.

El Sevilla FC trabaja otras alternativas

Pese a que la última oferta del club hispalense fue rechazada por el Galatasaray, las negociaciones por Victor Nelsson no se han roto. El jugador tiene ya acordadas las condiciones con el Sevilla FC, pero Monchi no tiene la intención de hacer un sobreesfuerzo económico. En otras palabras, el club andaluz no se moverá en demasía de los números presentados al equipo de Estambul.

Ahora, el Sevilla FC trabaja en otras opciones para reforzar la defensa en el mercado de fichajes. El jugador quiere jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán y sigue presionando al Galatasaray para que rebaje sus pretensiones económicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...