LaLiga hace oficial las inscripciones de los tres fichajes del Sevilla FC

0
Sevilla FC Fichajes Marcão
Marcão da sus primeros toques en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán.| David Domínguez-La Colina de Nervión

A escasas horas de que el Sevilla FC ponga rumbo a Osasuna, LaLiga ha hecho oficiales las inscripciones de los tres fichajes del conjunto nervionense. De esta manera, Julen Lopetegui podrá contar en El Sadar con las tres nuevas incorporaciones, de las cuales solo ha disputado minutos con la elástica hispalense Álex Telles. El técnico vasco viajará con toda la plantilla para abrir una nueva temporada liguera en un año que ya está despertando las primeras críticas por parte de la afición. No obstante, desde Nervión están cerca de cerrar más operaciones antes de que concluya el mercado de fichajes, como el traspaso de Víctor Nelsson, que se encuentra en la recta final.

Inscritos los fichajes del Sevilla FC

Julen Lopetegui comenzó la semana con la incertidumbre de si podría contar o no con los nuevos fichajes en el partido inaugural de LaLiga que enfrenta al Sevilla FC y a Osasuna. Sin embargo, en la mañana de hoy 10 de agosto, ya se ha hecho oficial que tanto Marçao, Álex Telles e Isco Alarcón están inscritos y podrán jugar en El Sadar. A ello hay que sumarle que la entidad hispalense ha añadido a su primera plantilla a los canteranos Kike Salas, José Ángel Carmona e Iván Romero. De este modo, Julen Lopetegui tendrá disponible hasta veintiséis jugadores para pelear por los primeros tres puntos de LaLiga.

sevilla fc fichajes monchi
Imagen de cómo LaLiga hace públicas las inscripciones

Con el punto de mira en Osasuna

Los tres nuevos fichajes han aterrizado en el Sevilla FC con intención de recuperar su mejor versión. La última de las incorporaciones, Isco Alarcón, se conoce de pe a pa LaLiga y se ha reencontrado con uno de los entrenadores que más le ha apoyado en su carrera. Por otro lado, Álex Telles ya ha disputado minutos con la camiseta sevillista, mientras que Marçao se ha reservado durante los partidos de pretemporada para llegar al cien por cien a LaLiga y dejar atrás las molestias musculares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí