Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Vaclík mejora, pero será duda hasta última hora

La enfermería sigue haciendo de las suyas en el Sevilla. Esta vez, el problema se ha focalizado en la portería. Thomas Vaclík cayó lesionado en el calentamiento previo al choque ante el RCD Espanyol. Pese a las molestias, el meta viajó a la República Checa tras ser citado por la selección nacional, no obstante, regresó a Sevilla apenas un día después, pues los servicios médicos checos ratificaron su indisponibilidad. El día de hoy era clave para el arquero sevillista, ya que se sometía a una resonancia que indicaría cómo ha evolucionado de sus dolencias físicas. No ha sido hasta última hora de la tarde y después del entrenamiento del primer equipo, en el cuál no ha estado Vaclík, cuando el club hispalense ha publicado el parte médico del jugador.

Secretismo médico

En el parte médico publicado por el Sevilla FC, poco o nada se puede esclarecer con vistas a una hipotética titularidad de Vaclik ante el Valencia CF. El club manifiesta que «ha mejorado de las molestias que sufre en el músculo oblicuo abdominal derecho», sin embargo, se muestra cauteloso ante la leve mejoría, pues según informa el equipo médico del club «seguirá realizando trabajo al margen a la espera de nuevas pruebas que se le realizarán al final de la semana«. Por lo que no será hasta los días previos al encuentro liguero cuando se haga pública la disponibilidad de Thomas Vaclík. Lo cuál incrementa la posibilidad de que un debutante en La Liga defienda la portería sevillista.

Lucho, a la espera

Mientras tanto, un canterano sevillista aguarda su gran puesta de largo. La forma en la que se está llevando la lesión de Vaclík parece ser una estrategia del cuerpo técnico sevillista para así no presionar durante toda una semana el más que posible debut de un joven arquero sin experiencia en la élite. Y es que hay que recordar que Juan Soriano, meta suplente, fue expulsado una vez finalizado el encuentro en Cornellá, por lo que no podrá ser de la partida el domingo. El futbolista en cuestión es Lucho García. El arquero colombiano está ganando enteros para ser titular ante el Valencia. Joaquín Caparrós ya le puso a prueba en el X Trofeo Antonio Puerta en el que Lucho cuajó una gran primera mitad, dejando la portería a cero y realizando grandes intervenciones. Su continuidad y buen hacer en el Sevilla Atlético le avalan, no obstante, Lucho seguirá a la espera hasta última hora.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO