👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Una victoria para remontar el vuelo

¿Has visto esto?

Andrea Pérez Pastrana
Andrea Pérez Pastranahttps://www.lacolinadenervion.com
Sevilla, 18 años, estudiante de periodismo

En el choque del próximo 15 de enero se disputará la decimoquinta jornada de La Liga F. El Sevilla FC Femenino recibirá en el Estadio Jesús Navas al Madrid CFF a las 18 horas. Las de Cristian Toro no pueden permitirse más tropiezos a estas alturas de la temporada y buscan una victoria que les permita seguir escalando puestos en la tabla. El duelo será emitido a través de DAZN.

Dos lugares opuestos en la tabla 

El Sevilla FC Femenino llega a este encuentro con la necesidad y obligación de conseguir una victoria. El equipo lleva 6 choques ligueros sin sumar 3 puntos y no se puede permitir más errores en estas alturas de la temporada. Esta semana, las hispalenses, lograron ganar y pasar a cuartos de final en La Copa de la Reina, esta victoria puede ser un gran aliciente para que en La Liga F el equipo consiga tomar impulso y sumar esos tres puntos para remontar el vuelo en la competición liguera. Las de Cristian Toro se encuentran en duodécimo lugar con tan solo 13 puntos. 

Por su parte el Madrid CFF llega al duelo del próximo domingo perdiendo los dos últimos partidos de La Liga F, el último fue contra el Real Madrid donde cayeron derrotados por 0-4.  Las madrileñas cayeron eliminadas el pasado 12 de enero en octavos de final en La Copa de la Reina contra las bilbaínas. Aún así, a pesar de estos malos resultados siguen situado en la zona alta de la tabla. El cuadro madrileño también luchará por conseguir esos tres puntos y acabar así con la sequía de goles.

Cambio en el banquillo madrileño 

Respecto al cuerpo técnico del conjunto de la capital española, María Pry, entrenadora del cuadro madrileño, se ha cogido la baja por maternidad y Hector Díaz será el que dirija al equipo hasta final de temporada. Por su parte, tanto el Sevilla FC Femenino como el Madrid CFF, cuentan con la disposición de las mismas jugadoras de partidos anteriores en el terreno de juego.

El Sevilla FC Femenino solo quiere la victoria 

Tras el partido del pasado 10 de enero en La Copa de la Reina, tanto Cristian Toro, técnico de las nervionenses, como Rosa Otermín, jugadora sevillista, comparecieron ante los medios oficiales del Sevilla FC y solo piensan en ganar ante el Madrid CFF

El técnico argentino puso el valor en triunfo y el esfuerzo de unas jugadoras que en pocas horas volverán a disputar un partido para cerrar la primera vuelta en casa: «Que hoy disfruten de lo que se consiguió y ya pensaremos en el partido del domingo«.

Por su parte, Rosa Otermí dijo: «Contenta por el trabajo del equipo, solo queda recuperarnos para la otra oportunidad que hay el domingo. El equipo está unido y trabajando. Estamos preparadas para el domingo y le debemos una victoria a la afición, iremos a por todas».

Díaz García, impartirá justicia

Xiomara Díaz Garcia será la encargada de arbitrar la decimoquinta jornada de La Liga F, en el duelo que enfrenta al Sevilla FC Femenino y al Madrid CFF. Esta joven colegiada pertenece al comité tinerfeño y se convirtió en la primera mujer canaria que arbitró en la Primera División femenina de fútbol.

Posibles onces del Sevilla FC Femenino y Madrid CFF

Por parte del Sevilla FC Femenino recibe en casa a su rival y todo apunta a que el posible once del Sevilla FC Femenino podría ser el siguiente: Sullastres en portería. Meseguer, Almudena Rivero y Eva en la línea de centrales. Como carrileras estarán Rosa y Payne, mientras que el interior del campo estará ocupado por Sampedro y Nagore. La delantera la conformarán Ana Franco, Inma Gabarro y Jessica Martínez

Sevilla FC Femenino: Sullastres, Meseguer, Almudena Rivero, Eva, Rosa, Payne, Sampedro, Nagore, Ana Franco, Inma Gabarro y Jessica Martínez. 

En frente el conjunto madrileño saldría con el cambio de técnico en el banquillo. Las de Héctor Díaz, viajaran a Sevilla posiblemente con el siguiente once: Paola Ulloa bajo palos. La defensa la formaría Lauren, Monica y Aldana Cometti. El centro del campo para Ana, Laura y Bonsegundo. Las bandas para Itziar Pinillos y Karen Araya, mientras que en la delantera estarían Cristiana Librán y Gabi Nunes

Madrid CFF:  Paola Ulloa, Lauren, Monica y Aldana Cometti, Ana, Laura, Bonsegundo, Itziar Pinillos, Karen Araya, Cristiana Librán y Gabi Nunes.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad