Sergio Reguilón durante un partido con la selección española. | Fuente: Marca

El Sevilla se encuentra inmerso en el parón de selecciones y gran cantidad de sus efectivos han tomado rumbo a la concentración del combinado nacional español. Cada parón deja con un agrio sabor de boca a las aficiones de los clubes de primera, que se ven obligados a esperar una semana más para volver a disfrutar del juego de su equipo. No obstante, siempre es una alegría que la selección nacional reconozca el trabajo de tus jugadores y los premie con una convocatoria junto a los mejores del país.

Navas y Reguilón

No puede quejarse el conjunto de Julen Lopetegui del nivel de sus laterales. Jesús Navas no siente el peso de los años sobre su persona y mucho menos sobre su físico. El de Los Palacios está pulverizando todos los récords en el Sevilla y su estado de forma sigue siendo óptimo, por ello Robert Moreno no ha dudado en incluirlo una vez más en la convocatoria de la selección española.

No se queda atrás tampoco el lateral izquierdo sevillista. Sergio Reguilón, tras su magnífico comienzo de temporada con el conjunto sevillista, ha sido incluido por primera vez en la lista de convocados de la selección absoluta. Se mostraba muy agradecido en redes sociales y esperará la oportunidad de debutar frente a Suecia o Noruega.

Selección de la cantera

No son Navas y Reguilón los únicos con ficha del primer equipo que se marchan con la selección española. Bryan Gil, con pocas participaciones de la mano de Lopetegui, se ha convertido ya en un fijo para la selección Sub-19, que ofreció una convocatoria llena de jóvenes promesas del fútbol español. Pozo y, generalmente, Amo, van con la Sub-21, una selección repleta de grandes jugadores que esperan el salto definitivo a la élite.

El Sevilla Atlético también aporta a la causa, pues Juanlu y Carlos Álvarez se marchan con la Sub-17. Son dos de los nombres propios más destacados en una temporada llena de altibajos para el filial sevillista que, aunque se encuentra estancado en la Segunda B, no para de fabricar grandes jugadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here