Una nueva opción emerge con fuerza para el Villarreal

El Villarreal CF fija su primera tarea prioritaria tras el cierre del mercado de fichajes. Los amarillos han de encontrar entrenador después de haber destituido a Quique Setién. El casting de posibles sustitutos es amplio. A los Lopetegui, Pacheta y compañía se les une otro nombre que coge fuerza por momentos. Raúl González Blanco también está en la agenda groguet para comandar el equipo. Él, por el momento, entrenador del Real Madrid Castilla apunta a probar suerte en la máxima categoría del fútbol español más pronto que tarde.

El Villarreal CF y el mercado de fichajes

El Villarreal CF tiene una amplia lista de posibles fichajes para sustituir a Quique Setién como entrenador de la primera plantilla. La primera de las opciones fue Marcelo Gallardo. Sin embargo, el Muñeco rechazó la propuesta al no considerarla la idónea para comenzar su andadura en el fútbol europeo. Se habló bastante de que el favorito era Julen Lopetegui, aunque parece que esta opción se enfría por momentos. El tiempo le da ventaja a nombres como el de Pacheta o Quique Sánchez Flores. El submarino tiene la suerte de poder contar con el parón de selecciones por delante, aunque quieren que el nuevo míster se ponga al frente del grupo lo antes posible. Los máximos dirigentes trabajan con el foco puesto en el choque de la jornada 5 ante la UD Almería.

Raúl González Blanco, entre las opciones

A pesar de que el Villarreal CF maneja una lista de posibles fichajes para el banquillo entre los que busca experiencia y capacidad de liderar un grupo repleto de enormes futbolistas, aparece una opción que hasta ahora no ha entrenado a ningún primer equipo. Según cuenta Javier Valle de DAZN, Raúl González Blanco es una opción que los mandatarios groguets valoran seriamente. La leyenda madridista coge fuerza en la pelea por hacerse con el banquillo de La Cerámica.

La trayectoria de Raúl se limita a la cantera madridista. Este empezó llevando al sub 19, con el que consiguió grandes resultados en la Youth League. Inmediatamente, cogió el Castilla, con el que al principio le cotó un poco más. En su primer curso al frente del segundo equipo registró diez triunfos, diez empates y ocho derrotas. Tres años después, el balance ha mejorado y Raúl González ostenta 48 victorias, 29 empates y 28 derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Celta pone a ocho jugadores en el escaparate

El mercado de fichajes del Celta de Vigo se prevé bastante movido. El club celeste quiere dar salida a...